Público
Público

El día a día con cuatro cómicos, en La Sexta

La Sexta emitirá un programa basado 'Terrat Pack', el espectáculo de Buenafuente, Berto, el Follonero y Corbacho

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Humor para terminar la semana. La Sexta estrenará el próximo 18 de enero un programa con cuatro de sus mejores cómicos: Andreu Buenafuente José Corbacho, Jordi Évole y Berto. En el espacio, llamado Terrat Pack, se podrá ver a estos humoristas en su día a día, fuera de los escenarios televisivos a los que tienen acostumbrados a los telespectadores.

Así, este docu-show, que durará 45 minutos, exhibirá la vida diaria de sus protagonistas durante la gira del espectáculo de monólogos con el que recorren diversas ciudades españolas. Además, los cuatro cómicos
de El Terrat mostrarán su especial visión de los puntos de España que visiten durante el tour.

El punto de salida del programa es Madrid. Durante el tour madrileño, una santera adivinará el futuro de los humoristas, quienes también darán a conocer a los telespectadores el extrarradio de la ciudad desde el barrio de Pan Bendito, gracias al apoyo del grupo musical de hip-hop La Excepción.

La jornada incluirá desencuentros con Wyoming, presentador de El Intermedio, en La Sexta, y terminará con el aprendizaje del humor gestual. Para conocer esta forma de hacer reír, Buenafuente, Corbacho, Évole y Berto tendrán como profesores a unos expertos de este arte, el grupo de teatro Yllana.