Público
Público

Diario "L'Équipe" elige a Soldado como el mejor jugador europeo de la semana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero del Getafe Roberto Soldado, que "confirmó que es uno de los mejores goleadores españoles de la Liga" al firmar un doblete en el Sánchez Pizjuán para derrotar por 2-1 al Sevilla, es el jugador europeo de la semana para el diario "L'Équipe".

Tratado como "símbolo de la juventud sacrificada en el Real Madrid", el periódico deportivo más importante de Francia asegura que el valenciano de 24 años, canterano del club blanco, "nunca tuvo una verdadera oportunidad en su propia casa".

"Actualmente Soldado es un jugador bastante cotizado y los mercados y los clubes extranjeros (Rubin Kazan de Rusia, Blackburn de Inglaterra) comienzan a interesarse por él", subraya el diario, que aventura que "son numerosos los aficionados madridistas que se acuerdan -de que no tuvo oportunidad- cuando le ven destacar con otros colores".

Higuaín (Real Madrid) acompaña a Soldado en el once ideal de la última jornada elegido por "L'Équipe", periódico del mismo grupo editorial de la revista que concede el Balón de Oro.

El centro del campo lo componen Hazard (Lille), Murphy (Fulham), Van der Vart (Real Madrid) y Bellamy (Manchester City).

La línea de la defensa está formada por Bonnart (Marseille), Arzo (Valladolid), Juan (AS Roma) y Fuchs (Bochum), precedidos del portero Janot (Saint-Étienne).