Público
Público

Díaz Ferrán, Toxo y Méndez van hoy a "Tengo una pregunta para usted"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los líderes sindicales Ignacio Fernández Toxo (CCOO) y Cándido Méndez (UGT) y el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, participan hoy en una nueva edición del programa de TVE 'Tengo una pregunta para usted'.

Los máximos representantes de los agentes sociales deberán someterse a las preguntas de los espectadores y protagonizarán un debate a tres bandas que versará previsiblemente sobre la crisis y la situación del mercado laboral, así como sobre las diferencias que les separan.

Los protagonistas -con el Gobierno- del diálogo social, que se rompió en verano y no termina de remontar, tendrán que explicar sus propuestas para atajar la crisis, el aumento del desempleo o la elevada destrucción de puestos de trabajo.

Como es habitual, la empresa TNS Demoscopia se ha encargado de seleccionar a las 51 mujeres y 49 hombres representativos de nuestra sociedad que intervendrán en el programa para que hagan sus preguntas.

En esta edición las personas seleccionadas no representan sólo a la población española, sino que se ha tratado de hacer más hincapié en la población activa, en la que está trabajando o incluso la que está parada o en la población que se ha jubilado recientemente.

Como es regla del programa, ni políticos ni profesionales de los medios de comunicación pueden participar y, además, en esta ocasión están excluidos representantes sindicales o de la patronal.