Público
Público

Dictan prisión para los presuntos asesinos del hombre hallado en una maleta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El juez de Instrucción Número 16 de Valencia ha decretado prisión comunicada y sin fianza para el hombre y la mujer detenidos por su supuesta relación con la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado el pasado martes en el interior de una maleta en el barrio de Benimaclet (Valencia), según han confirmado a EFE fuentes judiciales.

Los detenidos, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), se han acogido a su derecho de no declarar ante el juez, y las diligencias sobre el caso han quedado encomendadas al Juzgado de Instrucción Número 10 de Valencia, según las mismas fuentes.

La detenciones se produjeron sobre las ocho de la tarde del pasado martes, después de que la hija de la detenida denunciara la desaparición de su novio, cuya descripción coincidía con el cuerpo encontrado en un descampado de la calle de Mistral, en Valencia.

Los detenidos son una mujer de 39 años, madre de la joven que denunció la desaparición, y un joven de 24, ambos de nacionalidad hondureña y relacionados sentimentalmente, según fuentes policiales.

El cadáver, que fue hallado casualmente en un descampado por una vecina que paseaba a su perro, corresponde a un joven de 25 años, también hondureño, que presentaba seis heridas de arma blanca y signos que evidenciaban que podría haber sido torturado.