Público
Público

Diecisiete muertos en 13 accidentes durante el puente, 31 menos que en 2005

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Diecisiete personas han fallecido en los trece accidentes ocurridos desde que comenzó la operación especial de Tráfico de la festividad de la Asunción, el pasado jueves a las 15.00 horas, y hasta las 20.00 horas de hoy, domingo, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las mismas fuentes han señalado que esta cifra representa 31 muertos menos, que en el mismo periodo de 2005, último año de referencia en que el 15 de agosto coincidió con fin de semana y en el que al término del puente, 48 personas perdieron la vida.

En estos trece accidentes, con diecisiete fallecidos, está incluido el siniestro del autobús en Oropesa del Mar (Castellón) que se ha salido de la vía y en el que, según tiene constancia la DGT, han muerto cuatro personas, mientras que el Consorcio de Bomberos de Castellón ha informado de que los muertos podrían ser 5.

En los siniestros ocurridos desde el jueves, cuando comenzó la operación especial, además, 24 personas han resultado heridas graves y seis de carácter leve.

Las fuentes han precisado que el jueves hubo un accidente mortal con un fallecido, mientras que el viernes se registraron 4 accidentes mortales, con cinco muertos, un herido grave y cuatro leves.

Ayer, sábado, tuvieron lugar cinco accidentes, en los que otras tantas personas perdieron la vida, y una resultó herida de gravedad, mientras que hoy hasta las 20.00 horas ha habido tres accidentes (incluido el de Castellón), con seis muertos, 22 heridos graves y dos heridos leves.