Público
Público

Diego Costa, nuevo jugador del Rayo Vallecano

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero brasileño Diego Costa se ha convertido hoy en nuevo jugador del Rayo Vallecano, después de que el club franjirrojo y el Atlético de Madrid hayan firmado un acuerdo de cesión hasta final de temporada.

Costa, de 23 años, se convierte en el primer fichaje del Rayo Vallecano en este mercado de invierno, y viene para reforzar la delantera del conjunto madrileño, que tiene como objetivo la salvación.

Pese a su juventud, Costa es un buen conocedor de la Liga, puesto que en las últimas cinco temporadas ha pasado por el Celta de Vigo, Albacete, Valladolid y Atlético de Madrid, equipo al que llegó en el verano de 2010.

Con el conjunto colchonero, Diego Costa logró una Supercopa de Europa y en su primera campaña en el club del Manzanares disputó un total de 38 partidos y anotó 8 goles.

En el verano de 2011, en plena pretemporada con el Atlético de Madrid, Diego Costa se rompió el cruzado y el menisco, lo que ha provocado que hasta el momento no haya podido disputar ni un solo minuto en lo que va de temporada.