Público
Público

Diego Costa: "Sandoval tiene carácter, me llevo una gran primera impresión"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Diego Costa, delantero brasileño del Rayo Vallecano, comentó hoy, en su primer día como futbolista del conjunto franjirrojo, que se lleva "una gran primera impresión" del técnico madrileño José Ramón Sandoval, y aseguró que le gusta la forma de jugar de su nuevo equipo.

"Físicamente no estoy a tope, he estado seis meses parado por una lesión, pero en unas dos semanas estaré bien para dar lo máximo", dijo el jugador en rueda de prensa.

"Si estoy bien puedo ayudar mucho al equipo, sé que el equipo está en una dinámica muy buena, y creo que podemos hacer mucho este año", confesó.

"Para venir aquí miré muchas cosas, me gusta la afición, la gente, el campo, la plantilla tan buena y el estar en Madrid", señaló Costa, que afirmó que el Rayo fue el que "más ganas puso" para ficharle.

El futbolista, que llega cedido por el Atlético de Madrid, tomó hoy contacto con sus nuevos compañeros y con el técnico rayista, José Ramón Sandoval.

"Es un entrenador con mucho carácter y me llevo una gran primera impresión. Estoy a gusto, la gente es muy buena y el trato ha sido fenomenal", manifestó el jugador, que lucirá el número 19 en su nueva camiseta.

Sobre su exequipo, al que retornará cuando acabe la cesión el 30 de junio, Diego Costa no quiso hablar en exceso.

"Como he estado lesionado no he tenido mucho contacto con los entrenadores, un poco más con Gregorio Manzano, que es buena gente, buena persona, y puede ser que para un vestuario como el del Atlético eso no ha sido bueno", indicó.

"Simeone cambió el equipo, está bien, pero ahora tengo que pensar en el Rayo. No he tenido mucho contacto con él al estar lesionado, pero se le nota carácter", dijo.

Finalmente, el jugar reconoció que le gusta "la forma de jugar del Rayo", y no dudó en recomendar al defensa del Atlético Jorge Pulido como posible refuerzo franjirrojo en este mercado de invierno.

"Si la gente quiere a Pulido le llamaré, porque es un gran jugador, es fuerte, va bien de cabeza y puede ayudar mucho", concluyó.