Público
Público

Diego López: "No pienso en quitarle el puesto a Iker"

El gallego llega de nuevo al club madridista para suplir a Casillas mientras se recupera de la  fractura que sufrió en la mano izquierda en el Real Madrid-Valencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El portero Diego López ha sido presentado en la ciudad deportiva de Valdebebas como nuevo jugador del Real Madrid  por el director de fútbol del club, Miguel Pedraza.

El gallego, que será suplente de Casillas mientras se recupera de su lesión en la mano de la que fue operado recientemente, ha manifestado su felicidad por volver a la plantilla madridista: 'No tuve ninguna duda cuando mi representante me dijo que el Real Madrid me quería. Fue una pena salir de aquí hace seis años por circunstancias y volver en este momento es una gran responsabilidad, un reto para mí', manifestó el portero en el acto de su presentación.

Tras cerrarse la operación en la tarde del pasado viernes, Diego López viajó a Madrid el sábado, superó reconocimiento médico, se ejercitó en solitario y entró en su primera convocatoria para estar en el banquillo del Santiago Bernabéu el domingo ante el Getafe. Ahora, tiene opciones de ser titular el próximo miércoles en la ida de las semifinales de Copa del Rey frente al Barcelona. 

El portero Diego López ha afirmado este lunes que no piensa en arrebatar o no la titularidad a Iker Casillas en la portería del Real Madrid, sino que viene a 'darlo todo' y confía mucho en sus posibilidades en su nueva etapa en el conjunto blanco, dijo en la rueda de prensa de presentación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

López señaló que, para él, ha sido 'un placer' volver a su casa, a su club. 'Tengo una inmensa alegría por volver aquí. He encontrado todo muy parecido a cuando lo dejé', señaló el ya exportero del Sevilla, que explicó que su fichaje lo cerró su agente y que él no tuvo contacto alguno con el Real Madrid.

Sobre la oferta, aseguró que no tuvo 'ninguna duda' acerca de regresar al Madrid. 'Siempre he dicho que fue una pena haber salido así. Poder volver es una gran oportunidad y gran reto para mí. Siempre he venido a trabajar, a aportar lo máximo para que el equipo consiga lo máximo.      

'¿Quitar el puesto a Casillas? No pienso en eso. Pienso en el día a día, en el partido del miércoles y en estar preparado cuando el míster me dé minutos. Eso es lo que he hecho siempre y lo voy a seguir haciendo', subrayó.

Asimismo, no se declaró impresionado por el 'peso' de la portería del equipo blanco. 'Por suerte, tengo experiencia. Han cambiado muchas cosas desde que subí del Castila al primer equipo. Tengo muchos partidos en Europa, fui internacional con otro club... y eso me da confianza. Sé lo que puedo aportar al equipo', manifestó.

DISPLAY CONNECTORS, SL.