Público
Público

Diego Milito se queda fuera de la lista de convocados para el partido contra el Recreativo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero del Real Zaragoza Diego Milito, que se lesionó ayer en un tobillo, se ha quedado fuera de la lista de convocados para el partido del próximo sábado contra el Recreativo de Huelva.

A pesar de que el jugador argentino no tiene ningún ligamento dañado, según evidenció la resonancia a la que fue sometido, no iba a estar en buenas condiciones para afrontar el partido contra el conjunto andaluz por lo que el técnico del Real Zaragoza, Manolo Villanova, ha decidido no convocarlo.

El entrenador maño, dada la trascendencia del encuentro frente al decano del fútbol español en el que estarán en juego una gran parte de las opciones de salvación, ha citado a sus jugadores un día antes de lo que suele ser habitual.

Villanova ha contado con todos los hombres que tiene disponibles, 18 del primer equipo, a los que ha añadido a los jugadores del filial Oscar Valero y Vicente Pascual.

Los hombres citados por el preparador del equipo aragonés son César y Miguel como porteros y como jugadores de campo Diogo, Paredes, Óscar, Ayala, Luccin, Aimar, Sergio García, Juanfran, Oliveira, Gabi, Pavón, Celades, Matuzalem, Zapater, Sergio Fernández, Chus Herrero y los jugadores del filial Valero y Vicente Pascual.

Están ausentes los lesionados Cuartero, Generelo y Diego Milito y el portero López Vallejo por decisión técnica.

Manolo Villanova ha incluido en la convocatoria al brasileño Francelino Matuzalem, a la espera de que pueda prosperar en el Comité de Apelación el recurso presentado por el Real Zaragoza contra su sanción.