Publicado: 16.02.2014 09:20 |Actualizado: 16.02.2014 09:20

Diez intoxicados por comer un pastel de marihuana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Diez estudiantes de la Universidad Alfonso X El Sabio (UAX) han sido hospitalizados la madrugada de este domingo por intoxicación tras ingerir un pastel de marihuana, según han informado fuentes de Emergencias 112. De entre los jóvenes, de edades comprendidas entre los 19 y los 22 años, dos se encuentran en estado grave y los demás en estado leve. Todos ellos han sido ingresados en el Hospital Puerta de Hierro.

El suceso ha ocurrido en torno a las 2.45 horas, cuando un grupo de personas ha trasladado al Servicio de Atención Rural de la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada a un joven en estado inconsciente después de que ingiriera tarta de marihuana. Personal médico de SUMMA-Protección Civil le ha llevado al hospital Puerta de Hierro, donde ha sido ingresado en estado grave.

Sin embargo, las personas que trasladaron al joven al centro de atención primaria les informaron de que había otras cinco personas más afectadas por intoxicación en la residencia de estudiantes de la UAX, situada en Villanueva de la Cañada. Allí se dirigieron unidades de SUMMA-Protección Civil y Cruz Roja, que les han trasladado, uno de ellos en estado grave, al mismo hospital madrileño que la primera víctima.