Publicado: 22.04.2014 09:08 |Actualizado: 22.04.2014 09:08

Dimite un concejal del PP de Nules por una fotografía con supuesta droga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El concejal del Partido Popular de Nules (Castellón) José Vicente Adsuara ha presentado su dimisión "por el impacto" de una fotografía suya divulgada en las redes sociales, en la que aparece supuestamente manipulando rayas de cocaína junto a un grupo de amigos.

El concejal ha defendido en un comunicado que se trata de una imagen "totalmente sacada de contexto, tomada en una reunión de amigos en medio de una broma", y ha asegurado que presenta su dimisión porque no quiere "perjudicar la imagen" de su pueblo, ni de su partido, ni la suya propia.

"Seguiré luchando por mis ideas, que son las mismas, las del PP, aunque ahora entiendo que es prioritario centrarme en defender mi imagen públicamente y voy a hacerlo porque nada tengo que esconder", ha manifestado. Adsuara señala que entiende la política "como un acto de servicio", y por eso cree que ahora debe dimitir y centrarse en "limpiar" su imagen.

El concejal añade que interpuso una denuncia ante la Guardia Civil en cuanto tuvo conocimiento de la difusión de la fotografía, e incide en que confía "en la rapidez y efectividad en la resolución de este proceso para limpiar" su imagen personal, que es lo que más le preocupa en estos momentos.

La dimisión ha sido aceptada por el presidente local del PP y alcalde de Nules, Mario García, quien considera que se trata de una decisión personal "responsable" y valora el trabajo desarrollado por Adsuara en los últimos años por su municipio y por el partido.