Público
Público

Dimite el vicepresidente segundo de Caja Castilla La Mancha

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El vicepresidente segundo de Caja Castilla La Mancha, Jesús Bárcenas, ha presentado su dimisión al consejo de la caja de ahorros, dijo el viernes un portavoz de la entidad.

"(Jesús Bárcenas) ha presentado su dimisión como consejero y por lo tanto, como vicepresidente segundo", dijo el portavoz, que no quiso dar más detalles sobre los motivos del ejecutivo para abandonar el órgano de gobierno de la caja de ahorros.

Bárcenas estaba presente en el consejo de la caja en representación de una patronal de empresarios de la Comunidad Autónoma (Confederación de Empresarios de Castilla La Mancha, CECAM), en la que ostenta el cargo de director. El empresario continuará al frente de la patronal.

La caja está presidida por Juan Pedro Hernández Moltó y la vicepresidencia primera está ocupada por Federico Rodríguez Morales.

La vacante en el consejo de la caja de ahorros será ocupado por Ángel Nicolás, dijo el portavoz, que añadió que en la próxima reunión del consejo se sometería a votación la entrada del nuevo consejero así como si la caja mantendrá el cargo de vicepresidente segundo.