Publicado: 18.11.2013 10:59 |Actualizado: 18.11.2013 10:59

La dirección de RTVV da "vacaciones" a los afectados por el ERE

La empresa asegura que la reincorporación efectiva de los trabajadores "tendrá lugar si lo requiere el proceso productivo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La dirección general de Radio Televisión Valenciana (RTVV)  notificará, de forma individual, la reincorporación de los trabajadores afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), vía correo electrónico a partir del martes 19 de noviembre.

En un primer momento, los afectados disfrutarán de un periodo de vacaciones y posteriormente pasarán a una situación de licencia retribuida con alta en la Seguridad Social. En un comunicado de la nueva dirección general de RTVV, que ocupa Ernesto Moreno, se aclara que la posible reincorporación efectiva de trabajadores tendrá lugar si así lo "requiere el proceso productivo en las fechas que se determinen".

La dirección general habilitará números de teléfono y correos electrónicos para la información de las personas afectadas. Desde RTVV se acata "como no podía ser de otra forma", la sentencia dictada por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana de 4 de noviembre, relativa a la nulidad del ERE formulado por esta entidad, así como reitera su decisión de "no recurrir el fallo de la misma".

En consecuencia, y tras la notificación de la firmeza del pronunciamiento jurisdiccional citado, se procederá a comunicar individualmente a todos los trabajadores afectados por el expediente su situación personal en la empresa, así como su readmisión.