Publicado: 11.03.2014 20:23 |Actualizado: 11.03.2014 20:23

En directo: Atlético de Madrid-Milan

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Simeone opta por Raúl García en lugar de Villa para finiquitar en el Calderón la eliminatoria contra un Milan decadente. Seedorf recupera a Balotelli y forma con Kaká. ACTUALIZA AQUÍ EL DIRECTO.

MINUTO 90 + 2: FINAL DEL PARTIDO!! EL ATLÉTICO A CUARTOS!!

MINUTO 89: Los últimos minutos son una fiesta en el Calderón, que corea el nombre del Cholo y de los jugadores, que continúan presionando pese al resultado. Increíble.

MINUTO 85: Cierra la eliminatoria y la goleada Diego Costa con una definición sensacional con la diestra. Disparo escorado en el área, duro y por bajo, y el cuero entró tras dar en el poste.

MINUTO 85: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DEL ATLÉTICO!!

MINUTO 84: Se equivocó Diego Costa al dejar el pase de la muerte en el área del Milan. No llegó ningún compañero al remate.

MINUTO 82: Menos mal que se hizo un lío Robinho. Se le escapó el gol al brasileño cuando había encontrado un hueco por la izquierda.

MINUTO 81: Y tercer cambio de Simeone: Diego por Koke.

MINUTO 78: Exhibición del turco esta noche en el Calderón. Sensacional.

MINUTO 77: Cambio en el Atlético: Cebolla por Arda.

MINUTO 73: Y cambio de Simeone: Sosa por Raúl García.

MINUTO 72: AL PALO ROBINHO!! Remató a placer el brasileño dentro del área y el esférico acaba repeliéndolo el poste.

MINUTO 71: Vaya remate de cabeza de Raúl García, inconmensurable. No llegó Abbiati. El Atlético roza ya los cuartos!!

MINUTO 70: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO!!!

MINUTO 69: Sustituye Pazzini a Essien en el Milan.

MINUTO 68: Se hizo un lío Diego Costa y no disparó cuando pudo, cuanto tenía un lanzamiento franco muy cerca de la portería. Acabó cediendo atrás para el disparo lejano y desviado de Koke.

MINUTO 66: Courtois detiene el disparo de Robinho!! Sacó petróleo el brasileño de una jugada que no iba a ning´n sitio. Aprieta el Milan en busca del empate.

MINUTO 62: MIRANDA TUVO EL TERCERO!! Remató de cabeza solo desde el punto de penalti pero no logró darle la suficiente fuera. Atrapó Abbiati sin problemas.

MINUTO 58: Balotelli alto!! Lanzamiento de falta muy duro del italiano que se va fuera.

MINUTO 56: Lo vuelve a intentar el Milan, pero el Atlético presiona muy alto, muerde, para hacer imposible la vida a los italianos. Sin embargo, los de Seedorf se acercan cada vez más a la portería de Courtois.

MINUTO 50: Vaya detallazo de Arda para pasar de tacón a Filipe Luis. Han recuperado los rojiblancos su mejor versión en los primeros instantes de este segundo acto.

MINUTO 47: GABI AL PALO!! Contragolpe de libro del Atlético que finaliza el capitán con un disparo que no entra por poco.

MINUTO 46: Ha habido un cambio en el Milan: Robinho por Taarabt.

MINUTO 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

DESCANSO: Encuentro de ida y vuelta en el Calderón, en el que el que más partido sacó fue el Atlético. Los mejores momentos de Simeone fueron al principio y al final. Pero dieron muestras de una desconexión alarmante que aprovechó el Milan para marcar y le pudo costar mucho. Pese a estar a dos goles, este Milan parece estar muy vivo. O al menos mucho más de lo que se preveía.

MINUTO 45 + 2: FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!

MINUTO 45: Amarilla para Balotelli, que se perdería el siguiente partido.

MINUTO 42: RAÚL GARCÍA!! ROZA EL GOL DE CHILENA!! Espectacular el remate del navarro tras una gran combinación del equipo. Resurgen los rojiblancos y vuelve a estallar el Calderón!

MINUTO 41: Llega el tanto cuando más sufrían los de Simeone, cuando más apretaba el Milan.


MINUTO 40: Marca Arda cuando más lo necesitaban los suyos. Se la jugó el turco con un lanzamiento lejano y tuvo la suerte de que tocó en un defensa y dejó vendido a Abbiati, que hizo la estatua.

MINUTO 39: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLETICO!!!

MINUTO 37: Ahora el que parece en shock es el Atlético, que no encuentra la manera de mantener el balón, apenas le dura la posesión. No se esperaban los rojiblancos la reacción del Milan.

MINUTO 35: KAKÁ!! No marca de milagro el brasileño, que remató solo en el área pequeña. Se pierde por encima del larguero. Sufre y mucho el Atlético.

MINUTO 32: Está el partido muy peligroso para el Atleti. Está donde no quería Simeone, en un toma y daca de ambos equipos. La contención que el argentino buscaba ha desaparecido hace ya 10 minutos.

MINUTO 28: Bajó el pistón levemente en los últimos minutos y lo aprovecharon a la mínima los de Seedorf. Ha perdido la posesión el Atlético y ahora los italianos están a un gol de pasar a cuartos.


MINUTO 27: Empata el partido Kaká con un remate de cabeza muy cerca de Courtois. Su remate tropezó en Juanfran, que desvió decisivamente el esférico.

MINUTO 26: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MILAN!!

MINUTO 23: Primera llegada más o menos clara del Milan, tras una posesión muy larga. Godín y Miranda encimaron bien a Balotelli en el área para impedir que rematara fácil. Courtois atajó sin mayor problema.

MINUTO 17: Vaya pelotazo se ha llevado Diego Costa en sus partes. Tras un pepinazo de Balotelli, que no dispara precisamente flojo. Se enfada el italiano porque sus compañeros manden el balón fuera. Vaya carácter.

MINUTO 15: La falta de ideas en el Milan es desesperante. Evita casi cualquier posibilidad de que se puedan meter en la eliminatoria. Apenas Poli lo intenta, con alguna combinación entre Kaká y Balotelli.

MINUTO 9: Uy Godín!! Remató a medias con Raúl García y el cuero no se perdió muy lejos. Rozó la puntilla, y un segundo gol aniquilaría definitivamente al Milan. Tiene que aprovechar el Atlético que los italianos parecen en shock por el tempranero gol encajado.

MINUTO 6: Y amarilla ahora para Rami por derribar a Diego Costa. Partido bronco en sólo cinco minutos.

MINUTO 4: Amarilla para Raún García por una fea entrada. Se perdería la ida de cuartos.

MINUTO 3: Se le pone la eliminatoria muy de cara a los rojiblancos en los primeros instantes. El Milan necesita ahora hacer dos goles para dejar fuera al Atlético.


MINUTO 2: Vaya golazo del Atlético nada más empezar el partido. Tremendo remate de Diego Coste con su zurda, haciendo bueno otra gran asistencia de Koke.

MINUTO 2: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO!!

MINUTO 1: COMIENZA EL PARTIDO!!

PREVIA: A punto de comenzar un partido que debería llevar al Atlético a cuartos por vez primera después de 17 años.

PREVIA: Por el Milan, Seedorf juega con: Abbiati; Abate, Rami, Bonera, Emanuelson; De Jong, Essien; Taarabt, Poli, Kaká; y Balotelli.

PREVIA: Los once con los que sale Simeone son: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luís; Mario Suárez, Gabi, Koke, Arda Turan; Raúl García y Diego Costa

PREVIA: Buenas tardes. Público te narra en directo el partido de vuelta de octavos de la Champions que mide en el Calderón a Atlético de Madrid y Milan.