Publicado: 06.11.2013 20:15 |Actualizado: 06.11.2013 20:15

En directo: Barcelona-Milan

Martino sigue confiando en Messi pese a su estado de forma, junto a Alexis y Neymar en la delantera. El resto, el once de gala. Por el Milan, Balotelli vuelve a quedarse fuera, mientras que Kaká y Robinho formarán el ataque

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Martino sigue confiando en Messi pese a su estado de forma, junto a Alexis y Neymar en la delantera. El resto, el once de gala. Por el Milan, Balotelli vuelve a quedarse fuera, mientras que Kaká y Robinho formarán el ataque. ACTUALIZA AQUÍ EL DIRECTO

FINAL: Hasta aquí la narración del Barcelona-Milan de Champions. Os esperamos en una próxima retransmisión. Buenas noches.

FINAL: También reapareció Messi, aunque sin todavía su mejor versión. Se le notó en varias jugadas en la que no puso la séptima velocidad que él suele poner. Metió dos goles, el segundo precioso. Y con ellos dos y el de Busquets, el Barça ya está en octavos de final.

FINAL: No obstante, los de Allegri hicieron un partido bastante malo, con cuatro autobuses en defensa. Sólo la mala suerte impidió que el Barça llevara el partido con todavía más tranquilidad.

FINAL: Ganó el Barça cuando le dio la gana al Milan. Se dosificó cuando lo quiso, y entonces llegaron los mejores minutos de los italianos.

MINUTO 90 + 3: FINAL DEL PARTIDO!!

MINUTO 87: Último cambio del Barça: Song por Xavi.

MINUTO 86: Otra ocasión para Messi. Le falta velocidad al argentino para ser el de siempre, pero demuestra, con tantos como el tercero, que técnicamente sigue siendo espectacular.

MINUTO 85: Segundo cambio de Martino. Entra Pedro por Neymar. Partidazo, otra vez, del brasileño.

MINUTO 84: A expensas de posibles sorpresas, parece ya sentenciado el partido.

MINUTO 83: Último cambio del Milan: Matri por Kaká. No lo ha hecho mal el brasileño.

MINUTO 82: Qué golazo del Barça. Pared entre Messi y Cesc que acaba con una definición espectacular del argentino.

MINUTO 82: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!

MINUTO 78: Milagrosa aparición de Alves en el área para salvar el gol del Milan. Se cruzó el brasileño cuando Balotelli ya estaba con la caña.

MINUTO 77: Primer cambio en el Barça: Cesc por Iniesta. Ovacionado, como es habitual, el manchego, que sigue sin dar lo mejor.

MINUTO 74: TUVO ALEXIS EL TERCERO!! Lo que ha fallado el chileno. Una ocasión clarísima tras una gran jugada entre Neymar y Messi. Abbiati le saca el disparo a bocajarro a Alexis, que tenía toda la portería para él.

MINUTO 73: VAYA JUGADÓN DE NEYMAR!! Regateó el brasileño a cuatro milanistas de camino a la portería de Abbiati, pero falló lo más fácil. Su disparo se fue desviado.

MINUTO 70: No cierra el partido el Barça, y da la impresión de que el Milan puede tener alguna más clara en los veinte minutos que restan para el final.

MINUTO 68: Abate evita el tanto de Neymar. Gran jugada del Barça, que inició Messi regateando a Mexes en el centro del campo. El defensa italiano se interpuso cuando el brasileño esperaba para rematar a bocajarro.

MINUTO 65: Se ha animado el partido, ahora que el Milan ha decidido atacar un poco más y salir algo de su cueva. El Barça encuentra espacios al contraataque pero no está fino en el último pase ni en el disparo.

MINUTO 64: A punto de marcar el Milan!! Jugadón de Balotelli por la banda derecha, que se va de dos azulgranas y le pone la pelota a Kaká en el corazón del área. El remate del brasileño se va fuera por muy poco.

MINUTO 62: Salvó Mascherano un mano a mano de Muntari. Se tiró al suelo el argentino y le sacó la pelota al milanista.

MINUTO 60: Vaya parada de Abbiati. Gran disparo de Iniesta desde la frontal del área. Respondió con una enorme parada el cancerbero transalpino.

MINUTO 59: MESSI!!! Otra prueba de que no está al 100% el argentino. Le llegó franco el balón al astro pero, con ventaja, no supo resolver frente a la portería. Se le acabaron echando encima los defensas del Milan.

MINUTO 58: Pita el árbitro fuera de juego de Neymar, que encaraba solo a Abbiati. Parece que no era.

MINUTO 56: Amarilla a De Jong por una dura entrada sobre Xavi.

MINUTO 55: Erró Iniesta en un contraataque muy claro para el Barça. Se la dejó a Messi cuando tenía un pase muy fácil para Neymar. No anda fino tampoco el manchego.

MINUTO 54: Ha dado un pequeño paso adelante el Milan, en ataque. En defensa, sin embargo, sigue encerradísimo en su área.

MINUTO 52: Gol anulado a Messi por un claro fuera de juego. Había disparado Adriano desde fuera del área y el argentino desvió el balón con el tacón.

MINUTO 49: Primera gran jugada de Balotelli tras su salida al campo. Se la fabricó el italiano en el área y acabó con un disparo muy escorado desde la derecha. Detuvo Valdés sin grandes problemas.

MINUTO 46: Hay un cambio en el Milan. Ha entrado Balotelli por Robinho.

MINUTO 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

MINUTO 45: FINAL DE LA PRIMERA PARTE!


MINUTO 45: Increíble pero cierto. Marcan los italianos. Eso sí, con un gol en propia puerta de Piqué. Se había marchado inexplicablemente Kaká en velocidad de un Alves que cada vez deja más que desear en defensa. El ex del Madrid llegó hasta la línea de fondo y su pase se topó con el pie de Piqué, que desvió el esférico hacia dentro de las mallas.

MINUTO 45: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MILAN!!!

MINUTO 44: Mandó Abbiati el balón a córner tras un disparo lejano de Adriano. No parecía muy peligroso.

MINUTO 40: Sacó Xavi una falta cerca del pico derecho del área italiana y cabeceó Busquets, que parece estar en fuera de juego, sin apenas oposición. Se quedó inmóvil Abbiati. 

MINUTO 39: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!!

MINUTO 37: MESSI!! Jugadón del Barça con una gran combinación colectiva en ataque. Messi trató de definir, escorado, con una cuchara con la que intentó salvar la salida del portero. Mexes sacó con apuros.

MINUTO 35: La tuvo el Milan!! Primera llegada clara de los italianos tras pillar a la defensa culé desordenada. Montolivo acabó la jugada con un disparo colocado que se fue fuera por muy poco. Iba a la escuadra y Valdés hizo la estatua.

MINUTO 32: Amarilla para Muntari por una entrada sobre Alves.

MINUTO 30: Transformó Messi la pena máxima, por el centro, engañando a Abbiati. Marca Messi después de unos cuantos partidos sin hacerlo. 


MINUTO 30: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONAA!!

MINUTO 29: Agarró Abate a Neymar cuando el brasileño buscaba un balón al hueco. No se ve bien el penalti, eso sí, en las repeticiones de televisión, pero no protestó Abate, que se llevó la amarilla.

MINUTO 29: PENALTI A FAVOR DEL BARCELONA!!

MINUTO 28: Y Messi no es que haya bajado el pistón, es que apenas ha entrado en juego. Continúa apagado, de momento, el argentino.

MINUTO 25: Ha bajado claramente el pistón el Barça en los últimos minutos. Respira el Milan.

MINUTO 21: Uyy!! Rozó el gol el Barça. Puso Neymar un balón genial que se paseó por delante de la portería y no llegaron Messi ni Alexis de milagro.

MINUTO 15: Se nota que no está el césped del Camp Nou en perfectas condiciones, como advertían algunos jugadores estos días. Está algo levantado por algunas zonas.

MINUTO 11: Lo intentó Neymar con un disparo desde la frontal del área pero se marchó muy desviado. Interviene de momento más el brasileño que el argentino. El Milan 'missing' por ahora. 

MINUTO 8: Presiona fuerte el Barcelona arriba, algo muy distinto a lo visto en los últimos partidos. Parecen animados en ataque los de Martino.


MINUTO 5: Se plantó Messi muy dentro del área tras una buena pared pero no puedo conectar el disparo. Se le ha notado en esta jugada al argentino la falta de velocidad punta.

MINUTO 4: La tiró Xavi. Superó la barrera pero no alcanzó la portería de Abbiati.

MINUTO 3: Mueve el Barça entre la tranquilidad y la aceleración en estos primeros instantes. Falta peligrosa a favor de los azulgranas.

MINUTO 1: COMIENZA EL PARTIDO!

PREVIA: Ya están ambos conjuntos sobre el césped con el himno de a Champions.

PREVIA: La principal novedad en el Barça es la vuelta de Adriano al lateral izquierdo, toda vez que Jordi Alba continúa lesionado. El resto es el once de gala.

PREVIA: Por su parte, los italianos comienzan con: Abbiati; Abate, Zapata, Mexes, Emanuelson; Poli, Montolivo, De Jong, Muntari; Kaká y Robinho

PREVIA: El once con el que salen los azulgranas es el formado por: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Neymar.

PREVIA: Buenas noches. Público te narra en directo el partido de Champions entre Barcelona y Milan que comienza a las 20:45 horas.