Público
Público

En directo: Barcelona-PSG

Los azulgranas no especularán con el resultado pese al buen empate de la ida en París. Tito Vilanova reserva de inicio a Messi y lo deja en el banquillo. Pedro y Adriano vuelven al 'once' tras sus lesiones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los azulgranas no especularán con el resultado pese al buen empate de la ida en París. Tito Vilanova reserva de inicio a Messi y lo deja en el banquillo. Pedro y Adriano vuelve al 'once' tras sus lesiones. ACTUALIZA AQUÍ EL DIRECTO 

FINAL: Hasta aquí la narración del Barcelona-PSG de la vuelta de los cuartos de la Champions. Os esperamos en una próxima retransmisión. Buenas noches. 

FINAL: Pero, al final, los azulgranas estarán en el bombo del viernes. Dos equipos españoles -Barça y Real Madrid- y dos alemanes -Bayern (que ha vuelto a ganar a la Juventus) y Borussia-. El morbo está servido.

FINAL: Es de destacar que un Barça con un juego absolutamente horrible y desesperante haya eliminado a un PSG que hizo todo lo que había que hacer, y bien.

FINAL: La salida de Messi, aunque se le vio muy renqueante y casi sin poder hacer acción alguna, espoleó a los suyos lo justo, para marcar el gol.

FINAL: No había sufrido tanto el Barça en mucho, mucho, mucho tiempo. El PSG mantuvo con el corazón en vilo hasta el último segundo.

MINUTO 90 + 4: FINAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDOOO!! EL BARÇA ESTÁ EN SEMIFINALESSS!!!

MINUTO 90 + 2: Valdés! Atrapó sin problemas el remate de Ibrahimovic.

MINUTO 90: Intenta perder tiempo como sea el Barça en el córner del PSG. Cuatro de descuento en el Camp Nou.

MINUTO 89: Amarilla para Beckham por protestar al árbitro.

MINUTO 88: Cada segundo que pasa, lento, el Barça sufre más pero está más cerca de las semifinales.

MINUTO 87: INIESTA HACE LA JUGADA DEL PARTIDO!! Se quedó solo ante el portero con un regate mágico, pero, escorado, disparó al lateral de la red.

MINUTO 85: Amarilla para Thiago Silva por derribar a Messi cuando se marchaba el argentino.

MINUTO 83: Y último cambio en el Barça. Entra Song por Villa. Intenta amarrar el resultado como pueda Tito Vilanova.

MINUTO 82: Y el segundo cambio en el PSG: Beckham por Verratti. Los galos van a buscar ya los pases largos. El inglés, pitado en el Camp Nou a su salida. 

MINUTO 80: Primer cambio en los franceses: sale Gameiro por Lavezzi.

MINUTO 79: Primera amarilla del encuentro para el PSG. La ve Lavezzi por arrollar a Jordi Alba.

MINUTO 77: Mientras tanto, Messi se ha resentido de su lesión y apenas camina por el campo. No parece estar para muchas carreras el argentino.

MINUTO 76: La verdad es que, viendo el partido, parece un milagro que el Barça esté empatando y en semifinales momentáneamente.

MINUTO 75: El Barça se está exponiendo demasiado a los contraataques del PSG. Sigue cometiendo errores de bulto en la defensa, en el pase y en la salida de balón.

MINUTO 72: Vuelve a estar el Barça en semis. Pero todo está en un pañuelo. El Barça se ha reactivado claramente con la entrada del de Rosario. Pero a rachas.

MINUTO 71: Apareció Messi y llegó el gol. Se marchó de dos el argentino metió el balón al hueco para Villa, el rechace fue a parar a Pedro, que empalmó con la zurda. Imposible para la estirada de Sirigu.

MINUTO 70: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL BARCELONAA!!

MINUTO 64: TUVO INIESTA EL GOL!! Acosa el Barça el área del PSG. Sirigu saca el disparo del manchego.

MINUTO 64: Piqué!! Sacó la defensa gala bajo palos la más clara para el Barça.

MINUTO 63: Con todo, esta a un gol de las semifinales. Iniesta, el mejor de los azulgranas lo intentó ahora.

MINUTO 63: La verdad es que es uno de esos partidos bastante horribles que se le recuerdan al Barça esta temporada. Parecidos a los dos seguidos contra el Madrid y a la ida de Milan.

MINUTO 62: El estado del de Rosario es una absoluta incógnita.Vamos a ver cómo responde y si sale bien.

MINUTO 61: Doble cambio en el Barça: entra Messi por Cesc y Bartra por el lesionado Adriano.

MINUTO 61: Alves tuvo la mejor!! Se encontró un balón franco el brasileño en el área y la mandó muy alta.

MINUTO 58: Y más malas noticias para el Barça: se ha lesionado Adriano.

MINUTO 57: Tuvo Pastore el segundo!! Otra contra del PSG bien llevada por Ibrahimovic, que se la dejó al argentino, cuyo disparo se fue desviado. Está grogui el Barça.

MINUTO 56: Se queja amargamente el Barça por un córner que no ha pitado el árbitro a su favor. Disparó Villa y, efectivamente, Alex desvió a saque de esquina.

MINUTO 55: Y también calienta Alexis. Aunque es muy fallón de cara a portería, puede ser bueno el chileno para abrir el campo.

MINUTO 53: Ahora sí: sale a calentar Messi. Se anima el Camp Nou.

MINUTO 51: Medita Tito sacar ya a Messi. Necesita el Barça al de Rosario.

MINUTO 50: Nunca mejor dicho: se veía venir. Enésima llegada peligrosa de los franceses y esta vez Pastore no falló. Batió con la zurda el argentino a Valdés.

MINUTO 49: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL PSG!!!

MINUTO 47: No ha salido Messi, que sigue en el banquillo.

MINUTO 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

DESCANSO: Todo hace indicar que Messi, que espera en el banquillo, saldrá tras el descanso para espolear a los suyos y darle una o dos velocidades más. Veremos lo que decide Tito.

DESCANSO: Lo mejor para el Barça, el resultado, que le sigue metiendo en semifinales por el 2-2 de la ida en París. Un Barça muy errático, que ha sufrido a cada llegada del PSG. Muy inseguro en defensa e impreciso e inoperante en ataque.

MINUTO 45 + 1: FINAL DE LA PRIMERA PARTE

MINUTO 44: Qué lástima!! No llegó Cesc a una buena dejada de Villa en el punto de penalti.

MINUTO 43: La imprecisión absoluta gobierna al Barça. No da una ni en defensa ni en ataque. Mejor que llegue el descanso lo antes posible.

MINUTO 41: Primera tarjeta amarilla del partido. La ve Adriano por una entrada muy dura sobre Lucas Moura, que ya enfilaba el área.

MINUTO 37: Falló Villa un disparo franco. Una de las mejores llegadas del Barça. El asturiano tuvo espacio para golpear pero se le fue muy alto.

MINUTO 31: Vaya enfado del Camp Nou con el árbitro porque no dejaba entrar a Alves. El brasileño ha estado 2 minutos cambiándose las botas fuera del césped.

MINUTO 28: Y Valdés otra vez!! Despejó a córner un remate de cabeza de Lucas Moura.

MINUTO 27: Vaya empanada tiene el Barça hoy... ya van varias pérdidas de balón en defensa muy peligrosas...

MINUTO 25: No está nada cómodo el Barça en el partido. Posesión estéril y tímidos ataques. El Camp Nou contiene la respiración a cada llegada del PSG.

MINUTO 24: SALVÓ VALDÉS EL PRIMERO DEL PSG!! Lavezzi recogió un pase al hueco y el cancerbero sacó con el pie el mano a mano.

MINUTO 23: Lo intentó Iniesta en el área. Se dio la vuelta ante tres defensas y su disparo se encontró con el pie de uno de ellos.

MINUTO 20: Rondó el Barça el gol!! Se internó Pedro en el área y, ante el rechace, fue el propio canario el que remató al lateral de la red. Le hacen falta más de estas a los azulgranas para que el PSG sienta el peligro.

MINUTO 19: No acaban de encontrar los azulgranas su sitio en el campo. Se nota la falta de messi y que Xavi no está apareciendo.

MINUTO 18: Y otro disparo de Lucas Moura que se vuelve a ir desviado. Está dejando demasiados espacios el Barça a los franceses, que se encuentran con mucho hueco para disparar y central desde la frontal.

MINUTO 14: Está llegando poco a poco el PSG y el Barça no acaba de hacerse con la posesión, como en otros partidos.

MINUTO 13: Atrapó Valdés!! Larga posesión de los franceses que acabó con disparo de Lucas Moura. Detuvo el cancerbero por bajo.

MINUTO 11: Lo intentó Iniesta casi desde el centro del campo ante la salida de Sirigu. Llevaba buena dirección el balón pero se marchó algo alto.

MINUTO 7: Movió bien el balón ahora el Barça en la frontal. Lástima que no viera Cesc a Villa solo. Córner para los azulgranas.

MINUTO 5: Otra falta para el Barça calcada a la que tuvo Xavi. Sacó el Barça en corto para que disparara Villa pero el balón se estrelló en la defensa gala. Todo había surgido por una falta de saque del PSG.

MINUTO 3: Valdés!! Salió rápido el cancerbero para evitar el gol del PSG. Perdió un balón peligrosísimo Busquets en el centro del campo que pudo ser fatal. Piqué logró sobreponerse y el portero acabó solucionando la papeleta.

MINUTO 2: Y primera llegada también para el PSG. Disparo manso de Lavezzi para Valdés, que detuvo sin mayores problemas en dos tiempos.

MINUTO 1: A punto de marcar Xavi!! Sacó la falta el capitán del Barça y se marchó rozando la escuadra. Cantó gol el Camp Nou.

MINUTO 1: Primera falta peligrosa para el Barça. Verratti derribó claramente a Cesc.

PREVIA: COMIENZA LA PRIMERA PARTE!!

PREVIA: Suena el himno de la Champions... quedan instantes para que comience el partido!

PREVIA: Ambientazo en el Camp Nou. De gala, como no podía ser de otra forma en un partido de Champions. Saltan ya los jugadores al cesped.

PREVIA: Por el PSG, la única novedad que introduce Ancelotti es el doble pivote formado por Verratti y Motta. El exazulgrana no jugó la ida por estar lesionado, y el italiano fue suplido por Beckham en París. Matuidi, el hombre que marcó el segundo de los franceses en el último suspiro, es baja por sanción. Una importante baja para los suyos. 

PREVIA: Las otras dos novedades en el 'once' del Barça son la vuelta de Pedro y Adriano, tras recuperarse de sus respectivas lesiones. El brasileño regresa para suplir la dolorosa baja de Mascherano en la defensa y Pedro para formar tridente junto a Cesc y Villa.

PREVIA: En su lugar entra Cesc, que cuajó un gran partido en el duelo liguero ante el Mallorca. Aunque sorprende algo que Tito deje a Alexis en el banquillo, ya que, pese a su floja temporada, su conexión con el ex del Arsenal quedó patente en el choque ante los baleares del sábado.

PREVIA: La duda sobre Messi se ha resuelto finalmente con la suplencia del argentino. Tito Vilanova ha preferido reservar al astro, que probablemente no se encuentra recuperado al 100% de la lesión que se produjo en el partido de ida en París.

PREVIA: Por el PSG: Sirigu; Jallet, Thiago Silva, Alex, Maxwell; Motta, Verratti, Lucas Moura, Lavezzi, Pastore; e Ibrahimovic.

PREVIA: Ya están disponibles los onces de ambos equipos. Por el Barça: Valdés; Alves, Piqué, Adriano, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Cesc e Iniesta.

PREVIA: Buenas tardes. Público te narra el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain, que comienza a las 20:45 horas.