Público
Público

En directo: Milan-Barcelona

Martino pone a la dupla Messi-Neymar por primera vez de inicio en la Champions. Les acompaña Alexis. En defensa vuelven Piqué y Mascherano, mientras que Cesc se queda fuera. Kaká, titular; Balotelli no juega

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Martino pone a la dupla Messi-Neymar por primera vez de inicio en la Champions. Les acompaña Alexis. En defensa vuelven Piqué y Mascherano, mientras que Cesc se queda fuera. Kaká, titular; Balotelli no juega. ACTUALIZA AQUÍ EL DIRECTO

FINAL: Hasta aquí la narración del Milan-Barcelona de Champions. Os esperamos en una próxima retransmisión. Buenas noches.

FINAL: Los azulgranas se llevan un punto de San Siro y varias dudas con vistas al clásico contra el Madrid de este sábado.

FINAL: Lo intentó hasta el final el Barça pero no consiguió el gol de la victoria.

MINUTO 90 + 3: FINAL DEL PARTIDO!

MINUTO 90: Acosa el Barça al Milan en estos últimos minutos. Buscan la victoria los azulgranas.

MINUTO 88: A la barrera! Se adelantaron mucho los italianos.

MINUTO 87: Falta peligrosa para el Barça. Se prepara Messi, que reclama que la barrera está muy cerca.

MINUTO 80: Y también cambio en el Barça, el segundo. Entra Pedro por Neymar.

MINUTO 79: Último cambio en el Milan: Poli por Birsa.

MINUTO 76: No da con la tecla el Barça. Intentan siempre lo mismo. Muy muy planos, con poca movilidad. Moviendo el balón de un lado a otro ante una pared que es el cerrojazo defensivo del Milan.

MINUTO 73: Y primer cambio en el Barça. Entra Cesc por Alexis. Lo ah intentado el chileno, de los más dinámicos de los azulgranas.

MINUTO 70: Segundo cambio en el Milan. Emanuelson por Kaká. Se marcha ovacionado el brasileño.

MINUTO 69: La tuvo Adriano!. Gran pase para el brasileño y gran control pero falla en el disparo, a medio metro del portero.

MINUTO 65: Demasiado lento el Barça en todas sus transiciones. Es cierto que el césped no invita a mover muy rápido el balón, pero es que el Barça detiene todos sus contragolpes.

MINUTO 63: Primer cambio en el Milan. Entra Balotelli por Robinho.

MINUTO 60: Se empeña el Barça en entrar por el centro, pese al la cerrada defensa del Milan. No parece que acusen los italianos el físico.

MINUTO 53: LO QUE HA FALLADO INIESTA!! Tuvo el manchego el segundo del Barça en una gran jugada de los azulgranas. Controló el centrocampista bien, y delante de Amelia no acertó a definir con la zurda.

MINUTO 51: La que ha tenido Robinho. No controló incomprensiblemente el brasileño cuando estaba totalmente solo delante de Valdés. 

MINUTO 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

DESCANSO: Le costó horrores al Barça entrar en el partido pero acabó haciéndose con el mando. Acabó el Milan maniatado y andaron cerca los azulgranas de voltear el marcador.

MINUTO 45 + 1: FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

MINUTO 45: NEYMAR!! Empalmó con la derecha el brasileño y le salió un disparo duro que no entró de milagro.

MINUTO 40: Primera amarilla del encuentro para el Milan. La ve Montolivo por una clara patada a Neymar cuando el brasileño armaba el contragolpe.

MINUTO 39: Está aprovechando constantemente el Milan la banda derecha del Barça para sus contragolpes. Las habituales subidas y no bajadas de Alves crean un agujero muy peligroso en esa zona. Arriesgan demasiado los azulgranas, y así vino el gol de los italianos.

MINUTO 38: Se empeña el Barça en hacer infinitas paredes frente al área rossonera, pese a que el mal estado del césped lo desaconseja.

MINUTO 37: Qué gran ocasión de Alexis. Qué pase de Xavi. El chileno ganó la espalda a la defensa pero, frente a Amelia, disparó muy flojo. Demasiado manso.

MINUTO 33: Primera amarilla del choque, para Alexis por derribar a Kaká.

MINUTO 32: Primera aparición de Neymar en el partido. Lanza un disparo el brasileño en la frontal del área que no se va muy lejos.

MINUTO 28: A punto de marcar Mexes! Gran error de Valdés en su salida tras un córner de los italianos. El francés remató a bocajarro y el balón se perdió rozando el palo.

MINUTO 27: Está bastante desacertado hasta el momento Mascherano. A su garrafal error en el tanto del Milan se han unido varias jugadas con dudas inexplicables. Quizás Martino debería de haber mantenido a Bartra...

MINUTO 23: Si antes decimos que Messi está irregular, antes llega el astro para marcar. Robó el Barça el balón a escasos metros del área. Iniesta aprovechó el agujero en la defensa del Milan para poner el balón al argentino, que entraba solo. El de Rosario acaba haciéndose un lío pero, con sangre fría, logra batir por bajo a Amelia.

MINUTO 23: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DEL BARCELONA!!

MINUTO 22: Acaba de perder otro balón Messi. De momento, muy irregular el argentino.

MINUTO 19: Y otra aproximación azulgrana. Primera buena combinación de los culés en el área. El pase de la muerte de Alves lo acabó recogiendo el cancerbero italiano.

MINUTO 18: Primera ocasión para el Barça en una falta sacada por Messi que acabó en el lateral de la portería. 

MINUTO 13: Ni que decir tiene que el estado del campo favorece mucho más al juego del Milan que al del Barça, sin que deba servir de excusa para los azulgranas.


MINUTO 8: Se veía venir. El Barça totalmente fuera del partido y el Milan muy intenso. Cantada de Mascherano, que se hace un lío con Piqué en un balón fácil. Kaká aprovecha el error y deja un balón sensacional para que Robinho defina por bajo frente a Valdés.

MINUTO 8: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MILAN!!!

MINUTO 5: Gol anulado a Muntari por un claro fuera de juego. Está combinando bien el Milan en ataque y el centro del campo. La tímida presión del Barça cada vez que pierde el balón no surte efecto.

MINUTO 3: Pasa apuros el Barça en las primeras aproximaciones de los italianos, que han entrado muy fuertes al choque. El Barça parece que aún está en el vestuario.

MINUTO 2: El estado del césped de San Siro, como el año pasado, es absolutamente lamentable.

MINUTO 1: COMIENZA EL PARTIDO!

PREVIA: Suena el himno de la Champions en medio de un espectacular ambiente en San Siro. A punto de comenzar el partido.

PREVIA: Instantes para que dé comienzo un choque vibrante. Pita hoy el árbitro alemán que concedió un gol en la Bundesliga cuando había entrado por el lateral de la red.

PREVIA: Por el Milan, Allegri saca a: Amelia; Constant, Mexes, Zapata, Abate; De Jong, Muntari, Montolivo, Birsa; Robinho y Kaká.

PREVIA: El equipo con el que sale Martino en San Siro es: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Neymar y Messi.

PREVIA: Buenas tardes. Público te narra el partido de Champions entre Milan y Barcelona que comienza a las 20:45 horas.