Publicado: 23.03.2014 20:11 |Actualizado: 23.03.2014 20:11

En directo: Real Madrid-Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Martino se la juega con un Neymar en baja forma y Cesc en ataque para intentar no decir adiós a la Liga en el Bernabéu. Ancelotti sale con su once tipo y recupera a Benzema. ACTUALIZA AQUÍ EL DIRECTO. 

FINAL: Hasta aquí la retransmisión de este partidazo. Os esperamos en una próxima retransmisión. Buenas noches.

FINAL: Espectacular partido en el Bernabéu, con siete goles, tres penaltis y una expulsión. El Barça ganó a los puntos, sobreponiéndose a su terriblemente mala defensa. Iniesta y Messi fueron espectaculares, sobre todo el manchego, que dio la cara cuando peor lo pasaba el Barça. Los azulgranas se quedan a un solo punto del Madrid, mientras que el Atlético es nuevo líder de la Liga porque, pese a estar empatados a puntos, tiene a su favor el goal average.

FINAL: GANÓ EL BARÇA EL CLÁSICO EN EL BERNABÉU; TREMENDO PARTIDO!!

MINUTO 90 + 3: FINAL DEL PARTIDO!!

MINUTO 89: Último cambio en el Madrid: Morata por Modric.

MINUTO 88: Vaya palo de Modric sobre Messi y justo después también le da Isco. Amarilla para el croata; se duele el argentino.

MINUTO 87: Dos amarillas seguidas para el Madrid. Las ven Cristiano y Xabi Alonso.

MINUTO 85: Cambio en el Madrid. Reacciona Ancelotti al gol de Messi: mete a Isco por Di María.

MINUTO 85: Transformó de manera espectacular Messi por la escuadra izquierda de Diego López. ¡Hat-trick' del argentino!

MINUTO 84: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!

MINUTO 83: Penalti clarísimo de Xabi Alonso sobre Iniesta en el área. No hay discusión.

MINUTO 82: PENALTI A FAVOR DEL BARÇA!!

MINUTO 81: Probó Mascherano el disparo lejano y no se marchó muy alto. Ha reducido un poco el Barça las revoluciones que había imprimido al choque en los últimos minutos.

MINUTO 77: Segundo cambio en el Barça: Alexis por Cesc. Ya está sobre el Bernabéu la delantera que jugó ante Osasuna (7-0).

MINUTO 75: Aprieta el Barça intentando aprovechar que el Madrid juega con uno menos. Pero ojo que el Madrid puede matar al contraataque.

MINUTO 73: AL PALO ALVES!! Posesión eterna del Barça en la frontal del área del Madrid que acaba con un disparo durísimo del brasileño. Acabó repelido por el poste derecho.

MINUTO 71: Remató Busquets solo en el primer palo tras un saque de esquina pero sin acierto. Muy alto.

MINUTO 70: El Barça ha marcado tres goles en el Bernabéu y sólo le valen para empatar. Si no fuera por esa terrible defensa...

MINUTO 68: Primer cambio del Barça: Pedro por Neymar. Se va el brasileño, muy discreto hoy, como en sus últimas actuaciones.

MINUTO 67: Amarilla para Busquets por una falta sobre Carvajal.

MINUTO 66: Mueve Ancelotti el banquillo tras la expulsión de Ramos. Se va Benzema y entra Varane.

MINUTO 65: Transforma el argentino el penalti de manera muy justa. La tiró a la izquierda de Diego López, que la rozó.

MINUTO 65: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI!!

MINUTO 64: Muy justo el penalti, no parece muy claro, aunque parece que Ramos derriba a Neymar con un mínimo toque. Tampoco está claro que el brasileño no arrancara en posición de fuera de juego tras el magistral pase de Messi.

MINUTO 63: PENALTI A FAVOR DEL BARÇA Y EXPULSIÓN DE RAMOS!!

MINUTO 61: No es que el Barça esté jugando mal en ataque, proque ha marcado dos goles. Quizás podría hacer algo más en ese aspecto, pero lo que está matando a los azulgranas hoy, igual que ha ocurrido en muchos otros partidos, es su vulgar defensa.

MINUTO 60: INIESTA!! A PUNTO DE MARCAR UN GOLAZO!! Empalmó el manchego conforme le llegó tras un córner y el cuero rozó la escuadra. El mejor del Barça hoy Iniesta.

MINUTO 58: BALE!! No llegó Piqué a un balón fácil y el galés remata el pase de Benzema, pero muy escorado. Despejó bien a córner Valdés.

MINUTO 57: Vuelve a revolucionar el Madrid el partido tras el gol. Estalla el Bernabéu. La defensa del Barça es horrible esta noche.

MINUTO 55: Transforma Cristiano la pena máxima lanzando por la derecha de Valdés. Adivinó el lado el cancerbero pero no alcanzó el balón.

MINUTO 55: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!

MINUTO 54: PENALTI A FAVOR DEL MADRID!! Pita Undiano falta de Alves sobre Cristiano, pero ésta se produce fuera del área claramente. Error clamoroso del árbitro.

MINUTO 52: SALVÓ VALDÉS EL GOL DE BENZEMA!! Jugadón de Bale, que se zafa de dos contrarios y le pone una asistencia sensacional al francés, que remata en fuera de juego. Sacó el cancerbero azulgrana una manopla decisiva.

MINUTO 51: Muy errático Neymar hoy. Está interviniendo mucho pero con poco acierto.

MINUTO 49: Pita el árbitro falta de Piqué a Pepe, pero se equivoca. El portugués se cayó solo. Se quedaba en una posición óptima el central del Barça para rematar a portería.

MINUTO 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

DESCANSO: Primera mitad muy intensa en el Bernabéu con muchas ocasiones y cuatro goles. Medio tiempo para cada equipo y un esperpento de la defensa del Barça y de Pepe, para variar en ambos casos.

MINUTO 45 + 1: FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!

MINUTO 44: BENZEMA A PUNTO!! Otro falló garrafal de la defensa del Barça. Benzema salta a rematar de cabeza sin oposición, Alves no salta y el remate se va rozando el palo.

MINUTO 43: Vaya bronca se ha montado tras el gol. Fue Messi corriendo a coger el balón tras marcar e inexplicablemente Pepe se fue a empujar a Cesc. Llegó Ramos por detrás para empujar a otro jugador del Barça con tanta fuerza que también cayó Pepe y se llevó las manos a la cabeza con gran teatro. Sin saber que quien le había empujado era su propio compañero. Ridículo una vez más el portugués. Amarilla para él y Cesc.

MINUTO 42: Dejó Messi un balón a Neymar franco para que este rematara solo, pero el brasileño anda medio adormilado hoy también. Muy apagado, como en los últimos choques. Messi recuperó la bola en el rechace y marcó con un zurdazo pegado al poste. Ridículo una vez más el jugador portugués.


MINUTO 41: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONAA!!

MINUTO 39: Lo intenta el Barça pero con un juego muy lento y con muy poca intensidad. Así puede acabar muy mal.

MINUTO 34: Amarilla para Di María por un patadón a Neymar por detrás. La primera del partido.

MINUTO 30: Ha podido hacer el Barça el 0-2 con dos ocasiones clarísimas de Messy y Neymar y dejar al Madrid en estado crítico y ahora se está viendo sobrepasado absolutamente por los de Ancelotti.

MINUTO 26: SALVA PIQUÉ BAJO PALOS!! Es un esperpento la defensa del Barça. Di María se va con inusitada facilidad de Alves, igual que lo ha hecho antes y de la misma manera que lo ha hecho Cristiano. Pone un centro en el corazón del área azulgrana que ni Jordi Alba ni Cesc aciertan a despejar de cabeza. Benzema recoge el balón y su golpeo lo saca Piqué con Valdés ya batido.


MINUTO 23: Se repite la jugada sólo tres minutos después. Di María centra desde el mismo sitio para Benzema y este fusila a placer a Valdés. Grave fallo de Mascherano que no llega al despeje.

MINUTO 23: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DEL MADRID!!

MINUTO 22: Iguala el Madrid cuando mejor se encontraba el Barça, que perdonó dos ocasiones claras de Messi y Neymar.

MINUTO 20: Centró Di María desde la izquierda y Benzema remató de cabeza sin apenas oposición en el área. Valdés trato de despejarla pero no fue suficiente.


MINUTO 20: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!

MINUTO 19: OTRA CLARA PARA NEYMAR!! Le dejó Messi solo con un pase al hueco y el brasileño no supo qué hacer. 

MINUTO 17: Juega y mueve sorprendentemente muy cómodo el Barça. La presión del Madrid sobre la defensa del Barça es intensa pero decrece en el centro del campo, y eso lo aprovechan los azulgranas.

MINUTO 16: Se equivocó Neymar. Trató el brasileño de hacer un sombrero a Pepe cuando tenía a Messi solo por la izquierda, muy cerca del área.

MINUTO 15: LA QUE HA TENIDO MESSI!! Espectacular pase de Xavi al hueco desde muy lejos para Messi. El argentino, que no estaba en fuera de juego, se lanza solo hacia Diego López pero el golpeo se le va fuera. No suele fallar esas el de Rosario.

MINUTO 12: BENZEMA A LAS NUBES!! La mejor del partido para el Madrid. Erró el galés solo delante de Baldés después de un jugadón de Di María por la izquierda.

MINUTO 11: Qué bien Bale, sensacional al dirigir el ataque del Madrid. Acabó fallando al final en el pase a Benzema, se le quedó un poco atrás el balón al francés, que probó a Valdés con un disparo lejano raso.

MINUTO 9: Qué error de Alves, que ha perdido un balón fácil de manera incomprensible.

MINUTO 8: Vamos a ver cómo reacciona el equipo de Ancelotti porque no suele empezar sus partidos en el Bernabéu encajando un tanto.


MINUTO 7: Qué golazo de Iniesta. Messi le puso el balón al manchego tras una gran combinación del Barça. Carvajal le dejó un hueco gigante al centrocampista que se plantó frente a Diego López y definió con un zurdazo a la escuadra.

MINUTO 6: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONAA!!

MINUTO 4: LO QUE HA FALLADO BENZEMA!! Se encontró el francés con un balón en el área mal jugado por Iniesta y remató de la peor manera posible. Se fue fuera.

MINUTO 3: Primera del partido. La tuvo Neymar en un contraataque del Barça dirigido por Messi. El brasileño le pegó bien pero tenía poco hueco. Detuvo sin problemas Diego López.

MINUTO 2: Está Neymar jugando por la derecha. Trata de mover pacientemente el Barça pero con varias imprecisiones, fruto también de la intensísima presión del Madrid.

MINUTO 1: COMIENZA EL PARTIDO!!


PREVIA: Minuto de silencio en el coliseo blanco por la muerte de Adolfo Suárez.

PREVIA: Ambos equipos ya sobre el tapete blanco. Todo listo para comenzar.

PREVIA: Los jugadores ya aguardan en el túnel de vestuarios para saltar al césped de un Bernabéu a rebosar.

PREVIA: Apenas cinco minutos para que comience este duelo clave para la Liga. El Atlético, mientras, espera un pinchazo del Madrid con el que puede ser hoy líder.

PREVIA: Por el Barça, los once que salen son: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Cesc; Neymar, Iniesta y Messi

PREVIA: El once del Madrid es: Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Xabi Alonso, Di María; Bale, Cristiano y Benzema

PREVIA: Buenas noches. Público te narra en directo el Clásico de Liga entre Real Madrid y Barcelona que comienza a las 21.00 horas en el Santiago Bernabéu.