Publicado: 02.04.2014 20:07 |Actualizado: 02.04.2014 20:07

En directo: Real Madrid-Borussia Dortmund

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Ancelotti apuesta por Isco en lugar de Di María, baja de última hora por una gastroenteritis. La otra novedad es la de Coentrao por el lesionado Marcelo. El Madrid busca la venganza por la eliminación de la temporada pasada. ACTUALIZA AQUÍ EL DIRECTO.

FINAL: Hasta aquí la retransmisión del partido de cuartos de Champions entre Real Madrid y Borussia Dortmund. Os esperamos en una próxima retransmisión. Buenas noches. 

FINAL: Muy superior el Madrid a un Borussia plagado de bajas y muy negado en todas las zonas del campo esta noche. Los blancos viajarán a Alemania la semana que viene con pie y medio en semifinales. La mala noticia, la lesión de Cristiano, que veremos en qué queda.

MINUTO 90 + 4: FINAL DEL PARTIDO!!

MINUTO 89: Partidazo de Pepe, que vuelve a rescatar otro balón peligroso en ataque del Dortmund. Ovación del Bernabéu.

MINUTO 88: Pepe le saca un balón crucial a Reus. Se vuelve a equivocar el delantero y el Borussia en ataque, absolutamente negados esta noche.

MINUTO 83: VAYA JUGADÓN DE BALE!! El mejor del partido el galés junto con Isco. Jugada personal en la que recorre varios metros y se zafa de varios rivales. Se planta en el área con mucha velocidad pero no acierta con su disparo, que se marcha muy alto.

MINUTO 80: Se retira el portugués tras tumbarse sobre el césped porque no podía continuar. Se va directamente hacia los vestuarios con mala cara. Veremos qué alcance tiene su lesión en un momento tan decisivo de la temporada, con la final de Copa a la vuelta de la esquina y la resolución de la Liga. Entra por él Casemiro.

MINUTO 79: LESIONADO CRISTIANO!!

MINUTO 78: PIDE PENALTI EL BORUSSIA!! Cayó Jojic en el área en una entrada de Xabi Alonso, pero no parece claro que lo derribe.

MINUTO 75: Entra Morata por Benzema en el segundo cambio de Ancelotti.

MINUTO 74: Busca el Borussia un gol que le dé la vida para el partido de vuelta, pero no lo encuentra. La culpa, en parte, la tiene su escaso olfato de gol esta noche.

MINUTO 73: Y el último de este carrusel de sustituciones: se marcha Kehl y entra Jojic.

MINUTO 71: Primer cambio en el Madrid: Isco por Illarramendi.

MINUTO 66: Y segunda sustitución, consecutiva, del Borussia. Entra Schieber por Piszczek.

MINUTO 64: Primer cambio de Klopp: Hofmann por Mhkitaryan.

MINUTO 63: Pide Reus penalti, pero Pepe solo pone el cuerpo y el alemán se deja caer.

MINUTO 60: Paradón de Weidenfeller a un remate durísimo de Benzema. Fue centrado, pero los reflejos del cancerbero fueron sensacionales.

MINUTO 59: SALVA PEPE EL GOL DE MHKITARYAN!! Remataba a portería vacía el jugador del Dortmund y Pepe se tiró a la desesperada para evitar el tanto.

MINUTO 57: Hace el tercero Cristiano justo después de que el Borussia fallara un gol cantado, y cuando más peligroso parecía ponerse el partido. Otro agujero en la retaguardia alemana que aprovecha Modric para dar un gran pase al portugués. Regatea a Weidenfeller y marca a portería vacía.

MINUTO 57: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!

MINUTO 55: LA MÁS CLARA DEL PARTIDO PARA EL BORUSSIA!! Falló un contraataque letal. Reus puso un balón demasiado largo a Aubameyang, que no acertó a rematar. Le dejó el pase de la muerte a Mhkitaryan y tampoco supo qué hacer.

MINUTO 54: Salvó un defensa del Dortmund el tanto de Benzema, pero a punto estuvo de metérselo en propia puerta. Reclamaba falta del delantero galo.

MINUTO 51: Se acerca el Borussia cada vez más al área madridista, pero una vez ahí no sabe resolver y la jugada se pierde. Le faltan a los alemanes ideas para finalizar.

MINUTO 48: Vaya contraataque más claro para el Borussia. Un tres contra dos que desaprovechó Aubameyang. Se le hizo de noche y su disparo se marchó desviado.

MINUTO 47: BALE!! Intentó el galés la del primer gol, con un toque con su zurda pero se encontró esta vez con Weidenfeller. Lluvia intensa sobre el Bernabéu que quizás pueda beneficiar al Borussia.

MINUTO 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

DESCANSO: Muy superior el Real Madrid al Borussia, que prácticamente no ha inquietado nada a Casillas. Sólo varias combinaciones cerca del área en los últimos minutos. Aunque un gol del Dortmund le daría vida para una vuelta en la que tendría a Lewandowski en Alemania, parece mucho más cerca la goleada blanca.

MINUTO 45 + 2: FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!

MINUTO 42: De momento, Reus, el hombre al que hoy debe agarrarse el Borussia, absolutamente desaparecido.

MINUTO 37: Remató Benzema fuera un buen centro de Carvajal. Pero todo el mérito de la jugada lo tuvo Bale, que persiguió un balón que parecía perdido y lo ganó para crear una ocasión.

MINUTO 36: Suma ya varias combinaciones seguidas el Borussia cerca del área del Madrid. De momento, sin éxito.

MINUTO 32: Disparo desde fuera del área de Grosskreutz que despeja Casillas sin muchos problemas. Primera llegada más o menos clara de los alemanes.  

MINUTO 31: No parece capaz el Borussia de hacer frente a este Madrid. Sin nada de fuerza en el centro del campo, Modric, Xabi Alonso e Isco juegan y tocan a placer.

MINUTO 29: A PUNTO DE HACER BALE EL TERCERO!! Vaya falta sacó el galés y vaya paradón de Weidenfeller a mano cambiada.


MINUTO 27: Desaprovechó primero una contra clarísima el Madrid, pero no perdió el balón e Isco mandó un disparo muy colocado con la diestra, pegado a la base del palo. Se estiró Weidenfeller pero no llegó.

MINUTO 26: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!

MINUTO 20: Intentó Aubameyang la chilena en el área del Madrid!! Acabó golpeando en Marcelo. Se despereza algo el Borussia, pero no parece que tenga la calidad como para hacérselo pasar mal el Madrid. Vio antes una tarjeta amarilla Reus, por cierto.

MINUTO 16: Qué pase de Isco para Benzema. No llegó por poco el francés! recoge el balón Weidenfeller, que se ha hecho daño en una jugada anterior. Reus le da una patada en las manos sin querer, en un córner. Calienta Langerak, el portero suplente.

MINUTO 14: Encerrado el Borussia en su área, pero no porque quiera, sino por la presión y el ataque del Madrid le obligan. No encuentran la salida los de Klopp y lo pasan realmente mal en defensa.

MINUTO 11: CRISTIANO!! Lanzó una falta muy peligrosa el luso y respondió Weidenfeller con una mano prodigiosa. El balón hizo un extraño que estuvo a punto de ser definitivo.

MINUTO 9: Intentó Cristiano la jugada individual, muy individual. Tanto que acabó con un disparo desde veinte metros que despejó el cancerbero alemán, no sin problemas. Suerte tuvo que no había ningún madridista al rechace.

MINUTO 8: Qué maravilla es Isco cuando juega a lo que él sabe. Ya cuando le tocan las labores que le encomienda Ancelotti en defensa se desenvuelve peor.

MINUTO 3: Se adelanta el Madrid nada más empezar con un tanto de Bale. Benzema dejó el balón a Carvajal por la derecha. El canterano se internó en el área y asistió a un Bale que entró como una exhalación entre el agujero de la defensa alemana. El galés definió de manera sutil, con un toque con su zurda, para batir a Weidenfeller.


MINUTO 3: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!

MINUTO 1: Primera llegada del Borussia a los 40 segundos. Le ganó la espalda el Dortmund a Coentrao. Córner que acabó siendo estéril para los alemanes.

MINUTO 1: COMIENZA EL PARTIDO!!

PREVIA: Suena el himno de la Champions, con todos los jugadores ya sobre el césped. A puntito de comenzar ya este duelo con ganas de venganza para el Madrid, por la eliminación de la temporada pasada.

PREVIA: Por su parte, el once del Borussia es: Weidenfeller; Piszcek, Sokratis, Hummels, Durm; Kehl, Sahin; Aubameyang, Mhkitaryan, Grosskreutz; y Reus.

PREVIA: El equipo con el que sale Ancelotti es: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Isco; Bale Cristiano y Benzema.

PREVIA: Buenas tardes. Público te narra en directo el partido de cuartos de la Champions entre Real Madrid y Borussia Dortmund que se juega en el Bernabéu desde las 20.45 horas.