Publicado: 26.02.2014 20:26 |Actualizado: 26.02.2014 20:26

En directo: Schalke-Real Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Ancelotti recupera a Cristiano tras tres partidos sin jugar en Liga por sanción. Bale también se hace con un sitio en lugar de Jesé. Los alemanes creen en Draxler para lograr la proeza. ACTUALIZA AQUÍ EL DIRECTO.

MINUTO 90 + 3: FINAL DEL PARTIDO!!

MINUTO 90 + 1: La cazó Huntelaar en su única ocasión del partido. Vaya golazó del holandés, tremendo. El mejor de los siete esta noche, aunque valga para poco. Empalmó con una volea desde la frontal del área para batir de forma espectacular Casillas. Se acaba aquí el récord del cancerbero madrileño.

MINUTO 90 + 1: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SCHALKE!!

MINUTO 89: El sexto lo hace Cristiano, tras otro clamoroso fallo de la defensa alemana. Robó Isco el esférico en una pésima salida de balón de la retaguardia del Schalke, se la pasó a Cristiano y el luso regateó al protero para marcar.

MINUTO 88: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!

MINUTO 85: Se equivocó Benzema al rematar un pase de Marcelo. El francés estaba en fuera de juego mientras que Cristiano, en posición legal, se encontraba solo, para marcar a portería vacía.

MINUTO 80: Último cambio del Madrid: Jesé por Bale.

MINUTO 78: Tratan los alemanes de hacer su gol del honor, pero se topan con la defensa blanca, que ha tenido escasos problemas esta noche, excepto al comienzo del choque.

MINUTO 75: Último cambio en el Schalke. Se va Kolasinac, con problemas en la mandíbula tras un golpe con Carvajal. Le sustituye Fuchs. 

MINUTO 73: Y segundo cambio también en el Madrid. Ancelotti da entrada a Illarramendi en lugar de Xabi Alonso. Con el choque más que sentenciado, da descanso al tolosarra, pilar fundamental y con muchos minutos a cuestas.

MINUTO 72: Segundo cambio en los germanos: Obasi por Farfán. Se marcha el mejor jugador de campo del Schalke. Al menos el que más lo ha intentado y menos ha fallado...

MINUTO 71: Amarilla para Huntellar por una dura entrada.

MINUTO 70: Y la afición del Schalke que anima a los suyos como si no fueran 0-5.

MINUTO 69: Llegó el quinto del Madrid, el segundo de Bale. Se veía venir. Pase desde su campo de Ramos, la defensa del Schalke vuelve a fallar al hacer el fuera de juego y Bale, solo, define sin problemas con su zurda. Impresionante goleada.

MINUTO 68: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!

MINUTO 66: Primer cambio en el Madrid: Isco por Di María.

MINUTO 64: Pues casi media hora por delante en la que los alemanes se pueden llevar una goleada aun más sonrojante. El Madrid ha bajado el ritmo pero no ceja en sus llegadas al área del Schalke.

MINUTO 58: Primer cambio en el Schalke: Goretzka por Boateng. A ver si sirve para algo con 0-4...


MINUTO 56: Vaya golazo del Madrid!Qué combinación entre Benzema y Cristiano, que acaba con un gran taconazo del portugués para el galo. El delantero regatea al portero y define espléndidamente. Eso sí, la defensa del Schalke hoy es un agujero negro.

MINUTO 56: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!

MINUTO 51: Se quedó solo Cristiano en el uno contra uno frente a Matip y se zafó con extrema facilidad, con una bicicleta. Y ahora sí, acertó con la definición, con un latigazo al palo largo. Poco pudo hacer Fährmann, de los mejores del Schalke hoy. 

MINUTO 51: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!!

MINUTO 48: Lo intenta el Schalke en este inicio, sobre todo con Farfán. Un gol igual les puede animar...

MINUTO 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

DESCANSO: Los germanos son muy inferiores a los de Ancelotti. Se nota sobre todo en defensa, con una retaguardia muy endeble, que no sabe ni hacer el fuera de juego. En ataque mueven muy bien y llegan con facilidad, pero la pésima defensa les lastra.

DESCANSO: Muy superior el Madrid en esta primera mitad. El Schalke pudo hacer algún gol, sobre todo la ocasión que marró Draxler con un paradón de Casillas. Pero los blancos tuvieron algunas muy claras, como la última de Cristiano.

MINUTO 45: FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!

MINUTO 45: Lo que acaba de perdonar Cristiano! Y vaya paradón de Fährmann! Gran pase de Benzema para el luso, que se plantó solo otra vez ante el cancerbero. Pésima la defensa del Schalke hoy.

MINUTO 43: Benzema otra vez! Le faltaron centímetros al francés para llegar en óptimas condiciones al centro de Marcelo. Logró rematar pero en una posición muy difícil. El Balón se marchó muy alto.

MINUTO 42: Santana justo a tiempo! Despejó el central cuando Benzema ya estaba con la caña para hacer el tercero. Gran centro de Bale desde la izquierda; sensacional el galés en esta primera mitad.

MINUTO 36: Cristiano!! Otra ocasión para el Madrid en otro contraataque que ha vuelto a desnudar a la defensa alemana. Salvó esta vez Fährmann con una gran parada con su pie izquierdo.

MINUTO 35: Vaya ocasión tuvo Farfán!! Gran combinación del Schalke, aplaudida por los suyos, y Farfán no acierta a rematar cuando estaba en una posición óptima en el área.

MINUTO 31: AL PALO CRISTIANO!! Otra vez el tercer tanto sobrevoló la portería del Schalke. Cristiano recibió al contraataque y soltó un disparo duro con la diestra que acabó en el poste.

MINUTO 28: Rozó el Madrid el tercero!! Remató Pepe de cabeza a la salida de un córner y el esférico se paseó por el área pequeña de Fährmann. La que le puede caer al Schalke como siga el choque por estos derroteros.

MINUTO 26: Cómo sufre el Schalke ante cada tímida llefada del Madrid. Muy muy frágil la defensa de los germanos.

MINUTO 22: La pegada esta noche del Madrid es espectacular. Dos tiros a puerta, dos goles. 


MINUTO 20: Qué golazo de Bale. Si la mitad del primero fue suyo, la mitad de éste fue de Benzema, que recuperó un balón en la defensa teutona. El galés volvió a marcharse con gran facilidad de los defensas y, ya en el área, batió con la zurda por bajo al cancerbero.

MINUTO 19: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!

MINUTO 16: Perdonó una amarilla clara el árbitro a Di María por derribar por detrás a Draxler. Parecía clara.

MINUTO 14: VAYA PARADÓN DE CASILLAS!! SALVÓ EL TANTO DEL SCHALKE!! Habían llegado los alemanes al área blanca inmediatamente después del tanto. Farfán metió un centro sin peligro que Marcelo no acertó a despejar; Draxler remató a quemarropa, al centro, sin colocar, y Casillas realizó una espléndida parada para evitar el 1-1.


MINUTO 13: Qué bien lo hizo Bale en el inicio de la jugada, al zafarse de dos contrarios, y qué suerte tuvo Cristiano con un taconazo que rebotó en un defensa para dejar a Benzema solo. El francés no perdonó el mano a mano.

MINUTO 12: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!

MINUTO 10: Por qué poco no llegó Benzema a un pase largo de Di María. El bote del balón dio al traste con la ocasión.

MINUTO 8: Se ha hecho el Madrid con el mando del partido en estos primeros minutos. Al Schalke no le importa lo más mínimo defenderse en su campo para salir rápido a la contra. Pero, ojo que al contragolpe son rapidísimos, en pocos toques llegan al área rival.

MINUTO 6: Baja Farfán a cerrar la banda derecha del Madrid cuando defienden los alemanes. Por ahí está reforzado el Schalke ante la presencia de Cristiano y el recuperado Marcelo.

MINUTO 4: Otro fuera de juego por poco, esta vez sí acertó el asistente de Webb. Se plantaba Benzema solo en el mano a mano con Fährmann.

MINUTO 3: Se iba Cristiano solo por la banda izquierda pero pitó el árbitro fuera de juego. No lo era, se equivocó Webb.

MINUTO 1: ROZÓ EL PRIMERO EL SCHALKE!! Howedes remató de cabeza a la salida del córner y la pelota, tras caer picada, se marchó ligeramente fuera. 

MINUTO 1: Primer córner para el Schalke. Va a ser una de los principales peligros hoy de los alemanes.

MINUTO 1: COMIENZA EL PARTIDO!!

PREVIA: A punto de comenzar el partido tras sonar el himno de la Champions. Se saludan ambos equipos en el Veltins Arena.

PREVIA: La otra gran novedad del once de Ancelotti es la presencia de Carvajal en el lateral derecho en lugar de Arbeloa.

PREVIA: El italiano recupera esta noche a Cristiano, en el mejor momento posible, después de haberse partido por sanción los últimos tres partidos en Liga.

PREVIA: Por el Madrid, Ancelotti pone a: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Di María; Ronaldo, Benzema, Bale.

PREVIA: Los alemanes salen con: Fährmann; Höwedes, Matip, Santana, Kolasinac; Boateng, Neustädter, Farfan, Meyer, Draxler; Huntelaar.

PREVIA: Buenas noches. Público te narra en directo el duelo de ida de octavos de la Champions entre Schalke 04 y Real Madrid que comienza a las 20.45 horas.