Público
Público

El director de "En el punto de mira" confía en que Eduardo Noriega será el próximo Bardem

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El director Pete Travis del filme "En el punto de mira" alabó hoy el trabajo de Eduardo Noriega y confió en que el actor se sume al éxito de otros intérpretes españoles en Estados Unidos y se convierta en "el próximo Javier Bardem".

En declaraciones a Efe, durante el estreno de la cinta en Nueva York, el realizador británico aseguró que estaría encantado de volver a trabajar con Eduardo Noriega, de quien dijo que será "el mejor actor español de los próximos años".

Travis alabó la "presencia extraordinariamente fuerte" del actor español, al que calificó de "carismático, inteligente, sexy y pasional en su trabajo", y del que destacó su capacidad de "transmitir muchas cosas sin hablar".

Otros miembros del reparto, como Dennis Quaid, Matthew Fox o Sigourney Weaver, también se deshicieron en halagos hacia el trabajo de Eduardo Noriega en la película, que narra el intento de asesinato del presidente de EE.UU. en plena Plaza Mayor de Salamanca.

Matthew Fox, uno de los protagonistas de la serie "Perdidos", destacó en declaraciones a Efe su buena relación con el protagonista de "Tesis", de quien dijo que es "muy buen actor" y "hace muy buen trabajo en la película".

Por su parte, Dennis Quaid explicó también a Efe que Noriega y él coincidieron mucho en el rodaje del filme, y que le parece un "fantástico" profesional.