Público
Público

La directora de Telemadrid se lava las manos en el despido de Dragó

Isabel Linares asegura que "este tema no es competencia del Consejo de Administración"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La directora general de Telemadrid se lava las manos respecto al despido de Sánchez Drago. El Comité de Empresa del ente público pidió la rescisión del contrato del presentador por el 'contenido pederasta de su último libro'. Isabel Linares asegura que 'este tema no es competencia del Consejo'.


Tras la respuesta de la directora general, el comité se reafirma en su solicitud de despido de Dragó  'utilizando los cauces apropiados'.

La carta remitida por el portavoz del Grupo Socialista del Consejo de RTVM, Eduardo Sotillos Palet:


Como portavoz del grupo Socialista en el Consejo de Administración del Ente Público Radio Televisión Madrid en su sesión del 26 de octubre 2010, en ruegos y preguntas solicite la necesidad de rescindir el contrato del señor Fernando Sánchez Drago, presentador y director del programa 'Las noches blancas', ante los hechos que describe en su último libro considerando inadmisible que esta persona tenga cualquier tipo de vinculación con nuestra televisión pública.


Ante esta petición la Directora General, Sra. Linares, contestó 'que este tema no era competencia del Consejo' frente a esta respuesta nos confirmamos en nuestra solicitud de rescisión del contrato del señor Sánchez Dragó utilizando los cauces apropiados.