Público
Público

Los dirigentes del Milán dan por seguro el fichaje de Ronaldinho

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Milán, Silvio Berlusconi, y el consejero delegado del equipo, Adriano Galliani, se mostraron hoy seguros del fichaje del delantero brasileño del Barcelona Ronaldo de Assis 'Ronaldinho'.

"Creo que esta operación la vamos a cerrar", afirmó hoy Galliani, que aseguró que Ronaldinho acabará eligiendo el Milán, a pesar de que el Inter también esta interesado.

Galliani reveló que hace unos días tenía prevista una cena con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, para hablar del tema, pero que al final saltó el encuentro por problemas de agenda del dirigente blaugrana.

El optimismo de Galliani fue confirmado por propietario y presidente del club, Berlusconi, que hoy anunció que si el delantero carioca decide abandonar el Barcelona elegirá, sin duda alguna, el Milán.

Berlusconi que se presenta como candidato a presidente del Gobierno por el Pueblo de la Libertad para las elecciones que se celebran en Italia del 13 y 14 de abril, aprovechó sus varias intervenciones de hoy en mítines y entrevista para hablar de la llegada de Ronaldinho al Milán.

"Me ha llegado la bellísima noticia de que Ronaldinho ha declarado que si el Barcelona lo vende, el único equipo al que quiere ir es al Milán", dijo Berlusconi durante su mitin de cierre de campaña electoral.

Los medios de comunicación italianos aseguran que por Ronaldinho se ha desencadenado ya una dura subasta entre el Milán y el Inter.

Además de las cifras que están dispuestos a pagar los dos clubes, los medios añaden que la decisión de Ronaldinho depende de muchos otros factores, desde los patrocinadores a la posibilidad que el Milán no dispute la próxima temporada la Liga de Campeones.