Público
Público

Dirk Kuyt asegura que quieren ser "primeros de grupo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El jugador holandés Dirk Kuyt, del Liverpool, opta por "mirar hacia adelante" y olvidar la derrota encajada el fin de semana en la Liga ante el Tottenham Hotspur (2-1) porque el equipo inglés, que mañana recibe al Atlético de Madrid en la "Champions", quiere ser primero de grupo.

Kuyt respondió hoy a las preguntas de los periodistas congregados en Anfield a un día del esperado duelo.

Cuestionado sobre si estaba desplegando su mejor forma, a la vista de los últimos goles anotados, el holandés señaló: "No sé si es mi mejor nivel, es mejor que lo juzguen otros, aunque yo siento que estoy jugando muy bien".

Sobre la derrota que encajó el equipo de Anfield ante el Tottenham Hotspur en White Hart Lane el sábado (2-1), el holandés comentó que "todo el mundo vio cuál era el problema".

"Perdimos muchas ocasiones; esto a veces pasa en el fútbol, pero tenemos que asegurarnos de que no nos ocurre mañana", dijo.

Además, optó por "no pensarlo demasiado y mirar hacia adelante".

"Creo que hasta ahora nos ha ido muy bien. Todo el mundo habla ahora de presión. Tenemos que centrarnos en ganar el próximo partido, no mirar tanto la tabla (de la Liga, donde ocupan el segundo puesto empatados a 26 puntos con el Chelsea) y concentrarnos en nuestros propios partidos".