Público
Público

El diseñador catalán Tony Francesc desfilará en Nueva York

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El diseñador catalán Toni Francesc desfilará el próximo mes de septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York, donde presentará por primera vez sus propuestas para la primavera-verano 2010.

La dirección de la Semana de la Moda de Nueva York, la "Mercedes-Benz Fashion Week", ha seleccionado al diseñador español para participar en la próxima edición de esta cita, considerada como uno de los acontecimientos más importantes y de mayor prestigio de la moda, que se celebrará del 10 al 17 de septiembre.

Toni Francesc presentará su colección para Primavera-Verano 2010 en el último desfile programado para el martes 15 de septiembre, cerrando así el programa de la jornada en el Bryant Park, escenario oficial de los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York.

En este evento, cuyas raíces se remontan a los primeros "Fashion Press Days" celebrados en 1943 en Nueva York, desfilan de forma habitual grandes figuras del diseño de moda como Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Donna Karan, Michael Kors, Marc Jacobs, Calvin Klein, Narciso Rodríguez, Hervé Ledger y muchos otros creadores internacionales.

Además de haber desfilado el pasado mes de febrero en Madrid Cibeles Fashion Week, Toni Francesc ha estado presente durante los últimos dos años en varias pasarelas internacionales como en el Cyberpot Center de Hong Kong; la Fashion Week de México, pasarela de la que es asiduo, así como en la Russian Fashion Week, el evento más importante de la moda en Rusia.

Su presencia en el programa oficial de la "Mercedes Benz Fashion Week" de Nueva York supone un paso importante en la carrera del diseñador catalán y para la moda española.