Público
Público

A disposición judicial los cuatro detenidos por la agresión a policías en Huelva

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los cuatro detenidos el pasado domingo por participar en una agresión a agentes de la Policía Nacional en el barrio de La Orden de Huelva han sido puestos esta mañana a disposición judicial.

Según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, prosiguen las labores de identificación de los participantes en estos altercados sin que hasta ahora se haya producido ninguna nueva detención.

Asimismo, han explicado que ya se ha levantado el dispositivo preventivo, de entre unos 25 y 30 agentes, que la Policía mantenía en la zona después de que a lo largo de la jornada de ayer y durante esta madrugada no se hayan registrado nuevos incidentes.

Los cuatro detenidos por los presuntos delitos de atentado a agente de la autoridad, desobediencia y daños son el joven que originó los altercados, sus padres y un hermano, que prestarán declaración ante el juez que instruye el caso.

Los hechos se produjeron el domingo en torno a las 12.45 horas cuando los agentes pidieron que se identificara a un joven que iba por la zona portando un palo de grandes dimensiones y que reaccionó de forma violenta.

Esto dio lugar a un altercado en el que un grupo de personas lanzaron piedras a los agentes, seis de los cuales resultaron heridos.