Público
Público

"Divinum Vitae", un regalo muy especial

¿Te imaginas poder regalar una experiencia enológica en el viñedo mas grande del mundo?

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Club de Calidad Turismo Enológico de Castilla-La Mancha tiene una propuesta original, 'Regala Divinum Vitae', un regalo muy especial para esta Navidad... una forma diferente de conocer la región a través de sus mejores bodegas.

Divinum Vitae, Club de Calidad de Turismo Enológico de Castilla La Mancha, te invita a disfrutar de sus experiencias de enoturismo de una forma muy especial a partir de estas navidades. Se trata de un original bono-regalo compuesto de visitas, actividades y estancias seleccionadas, entre las muchas opciones con las que cuenta este Club, para disfrutar desde ya y durante el próximo año.

Se presentan dos opciones diferentes: el bono-regalo 'experiencia enológica' de 59 €, compuesta por una visita a una bodega y una actividad programada como cursos de cata y maridaje, u otras actividades mas ligadas con la naturaleza, el turismo activo, la cultura o incluso con la gastronomía. O bien, escoger el 'bono-regalo experiencia enológica con estancia' una escapada completa de 159 €, con la que además disfrutarás de alojamientos encantadores a lo largo y ancho de toda Castilla-La Mancha. Ambos bonos-regalo son validos para dos personas.

Regalar Divinum Vitae estas navidades es una forma perfecta de sorprender con un regalo original a tu familia, pareja y/o amigos. Si quieres tenerlo en cuenta para tus regalos navideños, el proceso es muy sencillo, basta con entrar en www.regaladivinumvitae.com y realizar la compra on-line, o bien, escribir un mail a info@enoturismocastillalamancha.com o llamar a la central de reservas del Club 902 33 84 66. Tras la compra online, en escasos días recibirás en tu casa el mejor regalo para sorprender a los tuyos esta Navidad.

Divinum Vitae es el Club de Calidad de Turismo Enológico de Castilla-La Mancha y agrupa a 28 bodegas que hacen de la calidad y de su amplia oferta turística, su seña de identidad.



www.enoturismodecastillalamancha.com