Público
Público

Djokovic muestra su superioridad ante Baghdatis

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El serbio Novak Djokovic, defensor del título, se impuso al chipriota Marcos Baghdatis, finalista hace tres años, por 6-1, 7-6 (1), 6-7 (5) y 6-2, para alcanzar los cuartos de final del Abierto de Austrlia.

Allí, Djokovic se enfrentará con el estadounidense Andy Roddick (7), verdugo del español Tommy Robredo, por 7-5, 6-1 y 6-3.

El último partido de la jornada se disputó entre cánticos y ánimos de los seguidores griegos y serbios, en un ambiente que ya se ha hecho clásico en la Rod Laver Arena, siempre que hay jugadores de esta nacionalidad, pero sin incidentes.

Djokovic tomó el mando desde el principio para ganar el primer parcial en 25 minutos, pero Baghdatis opuso mayor resistencia en el segundo, definido a la perfección por "Nole" en el desempate. Un jugador tan combativo como Baghdatis no podía despedirse sin lucha y con una gran determinación se hizo con el segundo desempate de la noche.

Pero el mejor servicio de Djokovic definió luego el partido y es su tercera victoria sobre el tenista de Limassol, al que había vencido ya en Roma y Wimbledon en 2007.