Público
Público

El DKV Joventut comenzará su pretemporada el 16 de agosto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El DKV Joventut comenzará su pretemporada 2010-11 el martes 16 de agosto con las correspondientes pruebas médicas y la confirmación de varios amistosos, entre los que destaca el que disputará frente al Regal Barcelona el 11 de septiembre en Platja d'Aro.

Durante los días 16 y 17 del corriente mes, los jugadores de la Penya se someterán a diversos exámenes médicos y físicos en el Centro Médico Cruz Blanca de Barcelona, y el día 17 por la tarde comenzarán los entrenamientos en el Palau Municipal Olímpic de Badalona.

El primer amistoso de pretemporada de los de Pepu Hernández será el 28 de agosto contra el Valencia Basket en Sant Julià de Vilatorta. Después de este encuentro partirán rumbo a Viella (Lleida), donde desarrollarán la concentración de pretemporada entre el 3 y el 10 de septiembre.

Además del encuentro contra el Valencia Basket, el conjunto de Badalona tiene planificado jugar contra el CAI Zaragoza (3 de septiembre en Viella), el Regal Barcelona (11 de septiembre en Platja d'Aro), el Menorca (22 de septiembre en Menorca) y el Assignia Manresa (26 de septiembre en Lloret de Mar).

Asimismo, los días 18 y 19 de septiembre disputará en el Palau Blaugrana de Barcelona la Liga Catalana, en la que se medirá en semifinales al campeón de la Liga Catalana LEB.

Su debut en la Liga ACB será el próximo 3 de octubre en Sevilla ante el Cajasol.