Público
Público

DKV Seguros dejará en junio de ser el patrocinador principal del Joventut

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

DKV Seguros se desvinculará del primer equipo del Club Joventut de Badalona el próximo 30 de junio después de diez temporadas, según ha informado el club verdinegro.

La empresa de seguros médicos finalizó su contrato con la 'Penya' el pasado 30 de junio y decidió prorrogarlo solamente por una temporada, aunque haciendo conocer a los responsables del club que la actual sería la última como patrocinador principal.

DKV Seguros inició su relación con el Joventut en enero de 2002 ya con Jordi Villacampa presidiendo el club. Precisamente, la finalización de esta vinculación coincidirá con el adiós de Villacampa como presidente del consejo de administración del Joventut de Badalona SAD.

La firma alemana es junto a Unicaja el único patrocinador que continúa en la liga ACB desde la temporada 2001-2002 y ha sido el segundo patrocinador que más años ha estado con el Joventut, después de que Schweppes lo hiciera entre 1972 y 1977.

La empresa aseguradora seguirá patrocinando a partir del próximo 30 de junio otras actividades relacionadas con el Joventut de Badalona, pero no como patrocinador principal.