Público
Público

Doce personas muertas en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Doce personas han muerto en los 12 accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes, hasta las 20.00 horas de hoy domingo, según datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos mismos accidentes han resultado heridas de carácter grave otras cinco personas y dos de carácter leve.

La DGT ha contabilizado además cinco siniestros en los que se ha visto involucrada una motocicleta.

La jornada "más negra" fue ayer sábado, en la que se produjeron siete accidentes mortales, con siete fallecidos y dos heridos leves.

La tarde del viernes fallecieron dos personas y un viajero resultó con heridas graves, mientras que hoy domingo han perdido la vida tres personas y cuatro más han sufrido heridas de carácter grave.

Entre el 1 y el 14 de octubre de este año han muerto 79 personas en las carreteras españolas, nueve más que en el mismo periodo del año pasado, lo que supone un incremento del 12,89 por ciento.

Pasadas las 20:00 horas se registraban retenciones en las entradas a Madrid, Barcelona y Valencia.

En dirección a Madrid, había tráfico lento en la A-5 en Valmojado (Toledo) y un poco más adelante en Navalcarnero y en Móstoles.

En la A-2, a la altura de Canillejas; en la A-6 en Majadahonda y El Plantío; en la A-1 en La Cabrera y en San Agustín de Guadalix; y en la A-42 en Torrejón de la Calzada.

En Valencia, la DGT informa de dos puntos con problemas: la A-3 en Loriguilla y V-21 en Alboraya.

Por último, en las entradas a Barcelona, hay circulación lenta en Manresa, en la C-55.