Público
Público

El 'doctor macizo' no puede más con 'Anatomía de Grey'

Patrick Dempsey asegura en una entrevista que abandonará la serie tras la última temporada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Patrick Dempsey, nombre del actor que encarna al doctor Derek Shepard en la serie de televisión Anatomía de Grey, asegura en una entrevista a Vanity Fair que va a dejar la serie después de esta temporada. El actor que encarna al personaje que en España conocemos como el 'doctor macizo', asegura a la revista que no puede más, justo ahora que la serie inicia su octava temporada, que tal vez sea la última.

'Esto será lo último. No sé lo que querrán hacer los demás actores, pero para mí se acabó', sentencia el actor. 'Tengo una sensación agridulce para marcharme de la serie, ya que es una gran historia y ha formado parte importante de mi vida, pero no puedo aguantar más'.

Anatomía de Grey comenzó a emitirse en EEUU el 27 de marzo de 2005. El argumento de la serie gira en torno a las tribulaciones de una interna de un hospital de Seattle y sus aventuras y desventuras con sus jefes y compañeros. Tras siete temporadas y cerca de 150 capítulos emitidos, las situaciones de enredo y drama que han protagonizado Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Sandra Oh, Justin Chambers, Chandra Wilson y James Pickens, entre otros muchos actores que ya han abandonado la producción, parece que están tocando a su fin.