Público
Público

Drenthe: "Tengo que mirar hacia adelante y ahora sólo pienso en el Hércules"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Alicante, 1 sep (EFE). Royston Drenthe aseguró que ahora sólo tiene el Hércules en su cabeza y no quiso enjuiciar en profundidad su salida del Real Madrid, de donde reconoció que sabía que tendría que marchar desde el momento que supo que no entraba en los planes del técnico Jose Mourinho.

"Un profesional, si no cuenta con el entrenador tiene que mirar hacia adelante y, ahora, sólo pienso en el Hércules", afirmó Drenthe, quien en la tarde de hoy conoció a los que van a ser sus compañeros la próxima temporada en el conjunto alicantino.

Drenthe fue presentado en un conocido centro de ocio en el Puerto de Alicante, el mismo lugar donde el martes tuvo lugar la puesta de largo del delantero francés David Trezeguet como jugador del conjunto alicantino.

El extremo holandés no consiguió reunir al millar de aficionados que se dieron cita para agasajar a Trezeguet, pero sí contó con el apoyo de cientos de seguidores que quisieron darle la bienvenida.

"No estoy aquí para disfrutar la vida, sino para ganar algo con el Hércules", aseguró el jugador holandés, quien aseveró: "Voy a jugar y entrenarme a tope para demostrar que el Hércules es un club que puede crecer".

Drenthe se mostró predispuesto a debutar con el Hércules contra el Barcelona, en la segunda jornada de Liga, un partido que "con cualquier club es importante", más allá de su pasado madridista.

El extremo, quien confirmó que no podrá jugar contra el Real Madrid por contrato, no se conformó con luchar por la permanencia con el Hércules y llegó a mentar la UEFA como un posible objetivo.

"El Hércules es un club fuerte con jugadores como (David) Trezeguet, (Nelson Haedo) Valdez y muchos futbolistas con calidad", argumentó Drenthe, quien cuando se le cuestionó si desde el Madrid le habían aconsejado jugar en el Hércules, afirmó: "Yo hago lo que quiero".

Drenthe coincidirá en el Hércules con su compatriota Piet Velthuizen, portero internacional holandés. "Ayer hablé con él. Está con la selección. Es muy amigo mío porque he jugado en la sub-21 y es muy buen portero", concluyó.