Público
Público

"Las drogas me destrozaron las tetas"

Habla la reina del burlesque sobre su etapa más "negra" 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

¿Las drogas pueden afectar la forma y cuerpo de los senos de una mujer? Parece ser que sí, al menos así lo explica la showgirl internacional Dita von Teese. La ex mujer de Marilyn Manson ha revelado que tuvo que recurrir a la cirugía estética para 'corregir' ciertas zonas de su cuerpo, como sus pechos, que se vieron afectadas cuando consumía drogas.

Von Teese ha confesado al periódico británico News of the World que ella en realidad es rubia natural y que no usa tanto maquillaje como la gente cree.

Pero no sólo ha revelado sus secretos de belleza, sino que ha hablado sin tapujos de su etapa más 'negra'. Esta profesional del striptease admite haber estado enganchada al éxtasis y al LSD y también afirma haber pasado por el quirófano para retocar los estragos del tiempo y sobre todo las drogas en su físico.

'A principios de los 90 iba de fiesta en fiesta y consumía LSD y éxtasis' -explica- 'estaba horrible, dejé de tomar drogas, pero mi pecho no se recuperó. Con 21 años me puse implantes'.

Ahora Dita afirma haber abandonado por completo ese tipo de vida. La última vez que pudimos disfrutar de la reina del burlesque fue hace un mes cuando presentó en la capital española su propia colección de ropa interior, Play Edition.