Público
Público

El dueño del Racing acude a La Albericia para felicitar a Marcelino y sus pupilos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El empresario indio Ahsan Alí Syed ha acudido hoy a las instalaciones de La Albericia para presenciar la sesión de entrenamiento y "agradecer y felicitar" al técnico Marcelino García Toral y a la plantilla por la victoria cosechada el pasado sábado ante el Sevilla.

La presencia de Alí Syed en las instalaciones de La Albericia ha sido la principal novedad de la sesión de entrenamiento de hoy que, como viene ocurriendo desde la llegada a Santander de Marcelino, ha sido seguida por numerosos aficionados, a diferencia de lo que ocurría con Miguel Ángel Portugal, que apenas despertaba expectación entre los racinguistas.

Alí Syed, acompañado por el presidente del Racing, Francisco Pernía, siguió el entrenamiento desde uno de los banquillos y al término de la sesión departió con Marcelino durante unos minutos y, a continuación hizo otra tanto con la plantilla, ya en el gimnasio.

Posteriormente, en declaraciones a los periodistas, el magnate indio explicaba que su charla con Marcelino fue una "conversación normal, no trascendente" y añadió que su intención no era otra que la de felicitarles por su victoria ante el Sevilla (3-2).

Además Alí Syed, a preguntas de la prensa, ha vuelto a pedir disculpas por la efusividad con la que celebró el resultado desde el palco de El Sardinero, aunque también ha insistido en que volverá a hacerlo cuando el Racing gane.

"El presidente es Francisco Pernía y yo un hombre normal y emocional que puedo celebrar la victoria a mi manera", ha opinado Alí Syed. "Ha sido la primera victoria que he visto de mi equipo y necesitaba celebrarlo así", apuntó Alí Syed.

El nuevo propietario del Racing también ha destacado el "trabajo estupendo" que están llevando a cabo el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander para remodelar las instalaciones de La Albericia.

Finalmente, Aly Sied ha enfatizado que ha dicho a los jugadores que "empieza una nueva etapa" y que "se olviden de problemas económicos", mensaje de tranquilidad que ha hecho extensivo al resto del trabajadores del club.