Público
Público

Dujshebaev: "No hemos estado brillantes, pero vamos a más"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El técnico del BM Ciudad Real, Talant Dujshebaev, tras plantarse en su tercera final de la Copa del Rey, mostró su gran satisfacción y felicitó a sus jugadores después de superar al CAI Aragón en la primera semifinal, aunque matizó que su equipo no estuvo "brillante", aunque sí ofreció una mejora con respecto a los últimos partidos.

"Estamos con más soltura y más confianza, creo que cada vez estamos mejor para llegar bien a la final, aunque hoy tampoco hemos estado brillantes". Lo peor de su equipo fue "los altibajos por la rapidez en el juego del CAI".

El técnico ya estaba pensando en la final a la hora de plantear el choque de semifinales y por ello "ya estábamos dosificando a los jugadores para poder llegar a la final con más garantías porque hemos de darles minutos a todos para que vayan cogiendo confianza y poder ir disponiendo de todos sin agotarlos".

Sin preferencias sobre su rival en la final, el técnico del equipo manchego espera "una final apasionante y única".

A un paso de la final se quedó Veroljub Kosovac, entrenador del CAI Aragón, satisfecho con la actitud de su equipo: "hemos hecho un buen inicio, con una gran intensidad de juego, aunque luego hemos bajado y hemos buscado demasiado a los pivotes", explicó.

El preparador serbio destacó que el resultado, 29-33, "no es un ridículo ante todo un Ciudad Real, creo que es un buen resultado, aunque realmente me da algo de pena no haber podido llegar a los minutos finales más igualados".

Para Kosovac fueron clave "los ataques en las superioridades y las paradas de Sterbik, que han sido decisivas y determinantes para el resultado final".

Sabe que su equipo está atravesando un buena época que se ha podido corroborar en esta Copa del Rey y todos sus esfuerzos irán por mantener y consolidar esta buena línea: "hemos de seguir así, con esta actitud que demuestran en la pista, con poco que perder y mucho que ganar".