Público
Público

El Duque, Doña Letizia, Ricky Martin y las hermanas Cruz, en las portadas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El actor el Duque (Diez minutos y Semana), Doña Letizia (Lecturas), el cantante Ricky Martin y las hermanas Penélope y Mónica Cruz (OK), acaparan las portadas de las revistas del corazón esta semana.

"Diez minutos" opta en su primera página por ofrecer "Imágenes exclusivas de los dos posibles desenlaces de "Sin tetas no hay paraíso"", la serie que protagoniza el actor con el titular " El Duque y Cata un final feliz", sobre una imagen de la pareja, que desarrolla en el interior.

La revista publica, entre otros temas, una entrevista con el músico "Junior", viudo de la cantante Rocío Dúrcal, en la que asegura que "nadie se dio cuenta de mi mal estado de salud porque nadie me ha prestado atención ni antes ni después de morir Rocío".

"Lecturas" dedica su portada a la princesa de Asturias "Así será la Navidad de Letizia", que completa con imágenes de Paloma San Basilio y Mónica Hoyos, de las que anuncia exclusivas navideñas, y de Mar García Vaquero "supervisa las obras del hogar que compartirá con Felipe González, y Miriam Ungría "recibe esperanzada a su esposo tras cuatro meses".

"Hola" ofrece en exclusiva una imagen del cantante Ricky Martin con sus hijos Valentino y Matteo, dos bebés gemelos, en brazos; la foto de la boda de la archiduquesa Cristina de Austria y otra de Isabel Preysler, la "mas elegante de España 2008", completan la página.

En su interior, la revista publica, entre otros reportajes sobre Rosario Mohedano y Antonio Tejado con su bebé, el quinto cumpleaños de la princesa Amalia de Holanda, junto a sus dos hermanas y sus padres los príncipes herederos y el príncipe Kardam de Bulgaria, en su regreso a su domicilio, cuatro meses después de un accidente de tráfico.

"OK" en su portada, bajo una imagen de las hermanas Penélope y Mónica, ofrece el reportaje "La gran fortuna de las Cruz", en el faldón sendas fotografías de las actrices Nicole Kidman y Roselyn Sánchez, anuncian reportajes interiores.

La revista publica en este número reportajes sobre el cumpleaños de Britney Spears, la modelo Miranda Kerr, novia del actor Orlando Bloom, y una entrevista con el actor Iván Sánchez, de la serie "Hospital central", entre otros.