Público
Público

Dusko Ivanovic alabó el partido realizado por Sergi Vidal en defensa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Tau Cerámica, Dusko Ivanovic, destacó, en su comparecencia tras el triunfo (97-79) sobre el Iurbentia Bilbao Básket, el buen partido cuajado por el badalonés Sergi Vidal, sobre todo en la defensa sobre los bases contrarios, Javi Salgado y el letón Janis Blums.

"Fue un partido duro, contra un equipo bueno, y por eso creo que fue bonito para el público, al estar rodeada la confrontación de un excelente ambiente", añadió el montenegrino.

"Pienso que la clave del triunfo radicó en conseguir hacer una buena defensa, un poco más presionante que al comienzo, sobre todo en el comienzo del tercer cuarto. En este período, la salida de Sergi Vidal a la pista cambió totalmente el partido, y eso a pesar de que no metió muchos puntos", recalcó.

"Fue nuestro mejor jugador en la noche de hoy, sobre todo por su gran trabajo en las labores defensivas sobre Javi Salgado y Janis Blums", remarcó.

Txus Vidorreta, responsable del banquillo del cuadro vizcaíno, reconoció que fue "decisiva" la diferencia lograda por el Tau en el primer cuarto, y eso a pesar de que, según aseveró, su equipo salió "bien" a la cancha.