Público
Público

Dusko Ivanovic subrayó que se ganó el partido "sin estar bien"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El preparador del Tau Cerámica, Dusko Ivanovic, aseveró, al término del partido correspondiente a la primera jornada del 'Top-16' de la Euroliga contra el Asseco Prokom polaco, que su equipo ganó, aunque "sin estar bien".

"La de hoy no es la línea en la que tenemos que estar y, de ahora en adelante, hemos de contar con mayor concentración y agresividad para alcanzar el siguiente objetivo", subrayó el montenegrino, sin duda aludiendo a que se debe conseguir llegar a los cuartos de final del primer torneo europeo.

"Sólo hemos recuperado dos balones y hemos perdido quince, lo que habla claramente de esa falta de concentración de mi equipo en esta ocasión", añadió.

"El equipo contrario nos ha metido 40 puntos sólo en transición, con canastas fáciles y, aunque hoy ganamos, repito que ésta no es la línea que a mí me gusta", recalcó.

El entrenador del Asseco Prokom, el lituano Tomas Pacesas, no habló en su turno de los ochenta tiros de campo que lanzó su equipo, casi siempre a cargo de sus norteamericanos.

"El primer cuarto de hoy fue decisivo, ya que fue malo por parte de mis jugadores, quienes actuaron muy nerviosos. Somos un equipo joven y, aunque luego luchamos durante los tres últimos cuartos del partido, no pudimos hacer nada ante el Tau Cerámica, que es uno de los mejores equipos europeos", remachó Pacesas.