Público
Público

E-Cristians pondrá en marcha también una campaña en los autobuses de Barcelona sobre Dios

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La asociación católica E-Cristians pondrá en marcha una campaña sobre Dios en los autobuses de Barcelona, en paralelo a la que promueven varias organizaciones ateístas animando a los ciudadanos a disfrutar de la vida sin preocuparse por la existencia de un ser todopoderoso.

E-Cristinas, que lidera el ex diputado de CiU Josep Miró i Ardevol, ha anunciado hoy, en un comunicado, que ha iniciado las gestiones para realizar una primera campaña en los autobuses de Barcelona con la idea de "situar el debate sobre Dios en el espacio público".

En este sentido, asegura que "celebra" la idea de situar el debate sobre Dios en el espacio público y que "quiere hacer su aportación".

La campaña de E-Cristians se financiará con aportaciones personales que se solicitan a sus asociados y por medio de la web de esta asociación, según señalan.

La organización católica asegura que, en función de los recursos que consiga, extenderá la campaña a otras poblaciones fuera de Barcelona y la situará como "un eje de trabajo" a lo largo del año.

La campaña ateísta en los autobuses de Barcelona, que tenía que haber comenzado el pasado día 5, se ha aplazado y no arrancará hasta el próximo 12 de enero, cuando dos autobuses circularán con una inscripción publicitaria animando a los ciudadanos a disfrutar de la vida sin preocuparse por la existencia de Dios.