Público
Público

El ecuatoriano Jefferson Montero anuncia su vinculación al Real Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El centrocampista ecuatoriano Jefferson Montero, que milita en el Independiente José Terán de la Segunda División de Ecuador, anunció hoy su vinculación al Real Madrid.

"Todo se ha definido, solo me queda presentarme en Madrid para firmar los documentos y ponerme a disposición de mi nuevo equipo", precisó Montero a los periodistas.

El empresario del jugador, el ecuatoriano Diego Herrera, dijo que "a Montero lo miraron los del Real Madrid desde los Juegos Panamericanos" de 2007, disputados en Río de Janeiro.

También resaltó que "le hicieron un seguimiento" a través de vídeos de algunos partidos que jugó con el Emelec, el Independiente José Terán y la selección Sub'20.

Herrera aseguró el Real Madrid ha adquirido los derechos deportivos, y que la próxima semana viajará a Madrid para firmar los documentos.

Montero se dio a conocer en el fútbol profesional ecuatoriano con el Emelec guayaquileño en 2007, año en el que se proclamó campeón de los Juegos Panamericanos disputados en Río de Janeiro.

El centrocampista, de 19 años, tuvo el año pasado un paso fugaz por los Dorados de Sinaloa, pero cerró la temporada con el Independiente José Terán de la Segunda División de Ecuador.