Público
Público

Eddie Murphy y Lindsay Lohan rompen récords como los peores actores de 2007

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Eddie Murphy y Lindsay Lohan fueron coronados hoy como los peores actores de Hollywood al acaparar los galardones Razzie, que cada año premian los peores trabajos de la industria del cine estadounidense.

La Fundación de los Premios Golden Raspberry, que desde hace 28 años otorga los premios Razzie, destacó hoy que ambos actores fueron capaces de realizar "la indeseada gesta de hacerse con tres de los trofeos dorados, que cuesta cada uno 4,89 dólares".

Murphy, que en 2007 compitió por el Óscar al mejor actor secundario por su papel en "Dreamgirls", "se ha convertido en el primer actor en ganar tres de los cuatro trofeos a la Peor Actuación en un sólo año", señalaron los organizadores de los Razzies.

Murphy obtuvo el premio al Peor Actor por su rendimiento en el film "Norbit" y además se hizo con los títulos de Peor Actor Secundario y Peor Actriz Secundaria por sus diversos papeles en "Mr. Wong".

Por su parte, la nueva "niña terrible" de Hollywood, Lindsay Lohan, empató con Murphy en número de trofeos.

Lohan se hizo con los trofeos a la Peor Actriz por su doble actuación en "I Know Who Killed Me", así como Peor Pareja en Pantalla.

Precisamente, "I Know Who Killed Me" consiguió también batir otro récord de los Razzies, al acaparar ocho trofeos de las nueve candidaturas con las que acudió al premio: Peor Película, Peor Director, Peor Guión, Peor Excusa para un Película de Horror, y Peor "Remake" o Copia, además de los tres galardones de Lohan.

El anterior récord de Razzies estaba en posesión de las películas "Showgirls" y "Battlefield Earth", cada una con siete trofeos.