Público
Público

Educación abre una investigación para aclarar muerte de menor en Vilamarxant

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Conselleria de Educación ha abierto una investigación y un expediente informativo para esclarecer la muerte de un chico de 15 años en un accidente en el instituto de Secundaria de Vilamarxant (Valencia).

En un comunicado, Educación ha lamentado el "grave accidente" ocurrido alrededor de las 14:00 horas de hoy y ha mostrado en nombre de toda la comunidad educativa su "consternación" por los hechos.

El adolescente de 15 años cursaba 4º de la ESO en el centro y estaba jugando a baloncesto en el patio cuando la canasta ha vencido y ha caído sobre él.

Después del suceso, las clases se han suspendido en este centro educativo, inaugurado en el año 2003 y del que la Conselleria no ha recibido nunca notificaciones de deficiencias.

Hasta Vilamarxant se ha desplazado la secretaria autonómica de Educación, Concha Gómez, para conocer lo sucedido y recibir los informes de la dirección del instituto.

Además, la administración autonómica ha trasladado su condolencia y solidaridad con la familia del joven escolar fallecido y se ha puesto a su disposición. EFE

DISPLAY CONNECTORS, SL.