Público
Público

Egipto es más importante que "mi mierda"

El actor estadounidense, Charlie Sheen, ha querido restar importancia a su estado, después de su última gran juerga, que duró 36 horas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cada cierto tiempo, Charlie Sheen aparece en la prensa con un nuevo escándalo. Pocos días después de salir del hospital por una de sus fiestas, ha sorprendido por su conciencia social. Le ha recordado a la prensa que se preocupan más por su 'mierda' que porque 'Egipto se reduzca a cenizas'. Así de claro se ha mostrado en un comunicado después de su rehabilitación.

La última gran fiesta de Sheen duró 36 horas, incluyó drogas y estrellas del porno y acabó con el actor en el hospital. Allí fue tratado de una hernia y enviado a rehabilitación, pues él mismo se dio cuenta de que no podía seguir por ese camino. A raíz de ello, Sheen ha tenido que abandonar el rodaje de su serie Dos Hombres y Medio, que ha quedado suspendida hasta su recuperación, y es por ello que ha emitido un comunicado para agradecer el apoyo recibido y explicar brevemente su situación.

'Quiero dar las gracias a mis compañeros de Dos Hombres y Medio y todo el mundo de (la cadena) CBS y Warner Bros., por su preocupación y su apoyo. Y a mis fans, vuestros buenos deseos me han llegado muy hondo. Sólo quiero decir gracias', reza el comunicado recogido por Contact Music.

Pero lo que Sheen no está dispuesto a hacer es entrar en el juego de los escándalos y ofrecer detalles sobre su condición física o sus adicciones, por lo que ha pedido al público que no den crédito a lo que se cuenta sobre él.

'No os creáis nada', ha dicho en un mensaje de texto enviado a E! News. 'Nunca hablaré sobre nada de esto mientras esté vivo. Vais a tener que seguir tirando de la misma historia repetitiva e intentando adivinar, equivocándoos'. El actor pretende continuar tranquilamente con la rehabilitación en su propio domicilio, y ha reclamado a la prensa que se ocupe de los asuntos importantes y le dejen en paz. 'Con dos guerras sin fin y Egipto reduciéndose a cenizas... ¿os estáis preocupando por mi mierda?', ha sentenciado.