Público
Público

El Ejército busca a un secuestrado que estaba junto a los tres rescatados

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Las Fuerzas Armadas colombianas buscan a un cuarto secuestrado de las FARC que se encontraba con los tres rescatados hoy en un operativo militar y que podría estar escondido en la selva, informó el ministro de Defensa, Gabriel Silva.

En una rueda de prensa, Silva explicó detalles de la "Operación Camaleón", como denominaron a este operativo de inteligencia, que se puso en marcha hace seis meses y en el que han participado 300 hombres de la Fuerza Pública colombiana.

Gracias a ese operativo hoy recobraron la libertad en una zona selvática del Guaviare el general Luis Herlindio Mendieta, el coronel Enrique Murillo y al sargento Arbey Delgado, todos ellos secuestrados desde 1998 y miembros de la Policía Nacional.

Pero con ellos había un cuarto secuestrado, el capitán también de la Policía William Donato Gómez, hecho cautivo asimismo en 1998 en Miraflores (Guaviare) y a quien, según sus compañeros rescatados, vieron huir durante el operativo.

"Tenemos información de que se encontraba bien y que estaba escapando para huir de la zona donde estaba ocurriendo la operación, tenemos la esperanza de que esté escondido y lo encontraremos en las próximas horas", dijo el ministro Silva.