Público
Público

El Elche piensa en el partido de Granada y quiere aislarse de la euforia que rodea al equipo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La plantilla del Elche, que considera que, después de eliminar al Valladolid, el ascenso "está más cerca", quiere aislarse de la euforia que rodea al equipo y centrarse en el partido de ida de la final de la promoción de ascenso contra el Granada.

En ese sentido, Edu Albacar, autor de los dos goles que nivelaron la eliminatoria contra el Valladolid, dijo que "el ascenso está más cerca", pero matizó que "todavía" no han conseguido "nada".

"Nos quedan dos finales y el miércoles tenemos que ir a Granada para jugar con mucha cabeza, porque sabemos lo que nos espera allí. Luego tendremos el factor campo a favor, porque terminamos en casa, ante nuestra gente y con su apoyo vamos a ver si logramos el objetivo", añadió.

El defensa tarraconense aseguró que, "a no ser que ocurra un desastre en Granada", el Martínez Valero "estará a reventar al próximo sábado", por lo que buscarán "un buen resultado en Los Cármenes para terminar de rematar la faena en casa".

David Sánchez dijo que el partido contra el Granada va a ser "muy complicado, porque ellos tienen un gran equipo, que hace un juego muy directo aprovechando la rapidez que tiene la gente de arriba".

El centrocampista sevillano aseguró que el Elche viaja a Los Cármenes, con "muchas ganas y mucha humildad para tratar de sacar esto adelante".

José Bordalás, entrenador del Elche, indicó que quedan dos partidos "muy importantes para la historia del club" y que deben "prepararlos bien, porque el Granada ha tenido un día más de descanso".

"No podemos hacer un pronostico, porque en una eliminatoria puede pasar cualquier cosa, como ya se ha demostrado. El partido es muy difícil, porque ellos son un buen equipo y lo vivimos recientemente en liga; nos hicieron tres goles, pero supimos remontar", añadió.

Con todo, el entrenador del Elche considera que este partido "va a ser distinto al de liga". "Ellos están con una moral muy alta, pero nosotros también, por lo que creo que va a ser un bonito partido y una bonita eliminatoria, pero vamos a ver qué ocurre", concretó.

Bordalás prefirió no dar como favorito a su equipo en esta eliminatoria aunque tenga el factor campo a favor, porque "hay que jugar primero en Granada y ellos, en su campo, son un equipo muy difícil". "Solo pensamos en el partido de ida", destacó.

La plantilla del Elche regresa hoy a los entrenamientos para preparar el partido contra el Granada, para el que Bordalás vuelve a contar con Héctor Verdés, que se perdió el encuentro ante el Valladolid por sanción.

El técnico ilicitano estará pendiente de la evolución de Edu Albacar, Jaime Jiménez y Ángel Rodríguez, que arrastran molestias de isquiotibiales, gemelos y abdominales, respectivamente.