Público
Público

"Eljelou", ecos de sociedad para gente corriente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

"Eljelou" es la primera revista del corazón, en la que los protagonistas no son ni príncipes, ni cantantes ni estrellas de Hollywood, sino personas anónimas que desean contar momentos tan felices de su vida como la celebración de su boda o el nacimiento de su primer hijo.

"Gente anónima como tú o como yo, puede presumir de ser famoso y salir a color, en una doble página, en 'Eljelo', revista, que se presta al juego de la fama, pero en la que no tienen cabida noticias ofensivas", ha explicado hoy a Efe Jesús Rodríguez Lenin, director de la nueva publicación.

Esta original cabecera muestra el lado más amable de la gente corriente, aunque también tienen cabida noticias ásperas y dolorosas como puede ser una ruptura sentimental.

Los directores deciden qué contenidos lleva la revista, pero son los propios suscriptores quienes la nutren con sus fotografías y sus notas de texto. "Los criterios que seguimos a la hora de publicar un reportaje es exclusivamente la calidad de las imágenes, ya que todos son los personajes son igual de anónimos", ha dicho Lenin.

Editada por Publicaciones Absurdas, "Eljelou", que tiene una periodicidad quincenal, salvo en agosto que no se edita, el próximo día doce de este mes verá la luz su número cuatro.

Su distribución se realiza exclusivamente por suscripción anual (55 euros) y da derecho a recibir veinticuatro ejemplares y a aparecer en la revista (3 euros) una vez cada diez números, salvo que los valores periodísticos objetivos indiquen que se puede ampliar esa cadencia", ha explicado el director.