Público
Público

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi se casan en una ceremonia íntima en su casa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres y la actriz Portia de Rossi se casaron ayer en su residencia de Los Ángeles, en una ceremonia íntima a la que solo acudieron 19 personas, según informa hoy la revista People.

Un portavoz de la pareja explicó a la revista que tanto Degeneres, de 50 años, como Rossi, de 35, vistieron trajes diseñados por Zac Posen, e intercambiaron anillos de Neil Lane durante la ceremonia, que se celebró en la noche.

Entre los 19 invitados figuraban la madre de Degeneres, Betty, y la de Rossi, Margaret Rogers, que voló para la ocasión desde Australia.

En la ceremonia, la pareja -que mantiene una relación desde 2004- intercambió votos escritos por ellas mismas.

Degeneres fue una de las primeras celebridades que anunció su boda después de que en junio pasado, la Corte Superior de California declaró inconstitucional las leyes que prohibían el matrimonio entre personas del mismo sexo.

DeGeneres realizó su anuncio durante la grabación de su programa "The Ellen DeGeneres Show".

"Es algo que queríamos hacer y queríamos que fuera legal, así que estamos muy emocionadas", señaló entonces la actriz, de 50 años.

En 1997 el personaje que DeGeneres interpretaba en la serie "Ellen" confesó que era lesbiana, lo que convirtió a ese espacio en el primero de la historia de la televisión estadounidense en tener a un protagonista homosexual.

Un mes antes la actriz había proclamado su homosexualidad en la portada de la revista Time.