Público
Público

Emery: "Todos estamos conmocionados por la muerte de Jarque"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Unai Emery, entrenador del Valencia, aseguró tras el encuentro ante el Arsenal que su equipo ganó por 2-0, que el vestuario se quedó conmocionado tras conocer la repentina muerte del jugador del Espanyol Daniel Jarque, mientras se encontraba hoy concentrado con su equipo.

"Estamos todos conmocionados y los jugadores estaban cabizbajos. Son desgracias que duelen no sólo a la gente del fútbol, sino a todo el mundo. No lo conocía personalmente, pero es una noticia que nos deja a todos tristes", aseguró.

Respecto al encuentro, el técnico apuntó que "era una buena prueba y en líneas generales hemos estado bien. Sabíamos que tanto el Manchester el miércoles, como hoy el Arsenal, nos iban a exigir mucho, pero creo que el nivel que hemos dado ha sido bueno".

Emery afirmó que el juego desplegado "invita a la confianza y al optimismo". "Hoy hemos hecho muchas ocasiones del gol, que es importante, y hemos sido capaces de doblegar a un rival importante y más rodado".

"Estamos progresando, ganando en confianza y afinando las posibilidades de cada uno. El equipo tiene un poso de asentamiento importante y eso nos da un aire de optimismo", concluyó.