Público
Público

Emery: "Considero el resultado justo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló tras la victoria de su equipo a domicilio ante el Marítimo de Funchal (0-1), que consideraba justa la victoria de su equipo, aunque no quiso dar la eliminatoria por zanjada.

"La valoración es positiva. Sabíamos de la dificultad del Marítimo en su campo y a base de trabajo y de la efectividad de Morientes hemos podido tener el partido más controlado. En la segunda parte han achuchado más y han tenido dos ocasiones. Nosotros buscamos contragolpes claros y tuvimos dos muy buenos, por lo que al final el resultado es justo. Hay que respetarles todavía de cara al partido de vuelta", sentenció.

Cuestionado por el estado de David Villa, que salió del campo lastimado en el tobillo, tras una fuerte entrada, el técnico informó de que sufre un esguince, aunque apuntó que "hay que esperar un poco para ver la valoración del medico".

Emery señaló que no se arrepiente de haber dado entrada al goleador asturiano a falta de tan pocos minutos para el final del partido.

"La idea era dar refresco a la gente de arriba, que había trabajado mucho, y necesitábamos sentenciar con un poco más de velocidad y así ha sido porque ha tenido dos ocasiones, aunque no ha podido marcar", señaló.